Ensayo el diario de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIONES A LOS ANGELES














“Porque el te encomendara a los Ángeles para protegerte en todos tus caminos”
SALMO 91:11



ORACION DE LOS 4 PUNTOS CARDINALES
[pic]
Debe llevarse a cabo durante la mañana, de preferencia al levantarse. Es una oración de petición de habilidades y capacidades espirituales a fin de que en esta vida podamos encontrar y andar por elcamino que nos lleve hasta Dios, para servirlo como hacen ellos. La persona se debe poner de pie y mirando a los cuatro puntos cardinales decir:
1) Mirando hacia el Este (ORIENTE): Amado ARCANGEL URIEL irrádiame con tu luz para alcanzar el camino de Dios. Él nos ayuda a tener claridad e iluminación para resolver nuestros problemas.
2) Mirando hacia el SUR: Amado ARCANGEL MIGUEL envuélveme con tufuerza para avanzar por el camino de Dios. Él nos da fuerza para enfrentar y superar nuestros miedos.
3) Mirando hacia el OESTE (PONIENTE): Amado ARCANGEL RAFAEL lléname de salud para recorrer el camino de Dios. A él se debe acudir cuando nos sentimos mal.
4) Mirando hacia el NORTE: Amado ARCANGEL GABRIEL conéctame con el mensaje que debo llevar en el camino de Dios. Él nos ayuda a comprender cuáles nuestra misión en la vida. Luego también mirando hacia el norte o bien ya en posición de oración en el altar se les pide a ¡os ARCÁNGELES CHAMUEL, JOFIEL, y ZADQUIEL.
5) Amado ARCANGEL CHAMUEL te pido me inundes de rayo rosa del amor divino. Este amor no tiene fronteras no reconoce diferencias. Igual para todo ser vivo.
6) Amado ARCANGEL JOFIEL lléname de belleza. Sabiduría e inteligenciadivinas. Estos elementos nos ayudan a comprender la existencia más allá de culturas, ideologías y lógica material.
7) Amado ARCANGEL ZADQUIEL a través de tu rayo violeta cólmame de benevolencia y misericordia divinas. La compasión que Cristo Jesús vino a enseñamos debemos llevarla a la práctica a cada minuto de nuestra vida, El rayo violeta nos ayuda a logrado transmutando las energías siemprehacia lo bueno.
Las Oraciones de cada Ángel deben llevar su misión y gracia que conceden y para la cual trabajan. Las oraciones pueden variar de acuerdo a las necesidades de cada persona. Tome en cuanta de que existen Ángeles para la salud, curación, perdón, amor, abundancia, prosperidad, paz, etc., hasta los que casi no invocamos como los ángeles mecánicos (en viajes), del matrimonio, de lacasa, de negocios, del estudio, etc.

ORACION PARA PROTECCION CON ANGELES


[pic]

"YO" INVOCO AL ORÁCULO DE ANGELES DEL SEÑOR,
A QUE VENGAN, VENGAN, VENGAN;
Y CON SU LUZ DIVINA Y PRESENCIA,
ILUMINEN LOS SENDEROS QUE HE DE ATRAVESAR,
QUE CON SU AMOR CELESTIAL,
CUBRAN EN MI LOS PASO QUE HE DE DAR;
QUE DERRAMEN SOBRE MI SABIDURIA,
PAZ A MIS IDEAS,
FORTALEZA A MIS DESICIONES,
Y ARMONIA AMI VIDA Y TODO AQUELLO QUE ME RODEA.
INVOCO AL CIRCULO ENERGETICO DE PROTECCION DE DIOS
PADRE Y MADRE,
PURO, FORTIFICADO, RESISTENTE,
POR EL CUAL NO ATRAVESARÁ NADA
QUE NO PROVENGA DE MI DIOS,
TODO EN ARMONIA CON EL UNIVERSO
Y BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS,
GRACIAS PADRE, PORQUE YA LO HAS CONCEDIDO!


ARCANGEL MIGUEL

¿Quién como Dios?

El arcángel Miguel combate el espíritu desoberbia y de ambición, el pecado original. Con la humildad se vence la ambición y la soberbia. La humildad es un rebajarse voluntariamente a si mismo, habiendo reconocido la propia debilidad (San Buenaventura)

El se lanzo a la lucha no con sus fuerzas sino con la fuerza de Dios. El arrojo sobre Lucifer el Amor de Dios y su divino poder y le transformo en serpiente, en espantoso dragón, con la fuerzadel amor de Dios el precipito al Dragón, la antigua serpiente, en el abismo hasta el final de los tiempos, cuando el por orden de María, su Reina, lo arrojara en el punto mas lejano de Dios.

San Miguel es el patrono de aquellos que luchan y de los moribundos, el acompaña a las almas en el juicio con una vestidura azul oscura y es el patrono del sacramento del Santo Óleo.
De Ángel custodio...
tracking img