Ensayo: el dinero de otros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Antes que nada agradezco la atención para revisar este ensayo que tiene como base dar mi propio punto de vista sobre la película “Riqueza Ajena” como se tituló al español. Los puntosque estaré citando en este ensayo no los enfoco tanto sobre la calidad de la película o las actuaciones buenas o malas de los actores o premios y reconocimientos que en su caso haya tenido estácinta, mi enfoque será más dirigido sobre los mensaje y reflexiones que esta película me ha dejado.

No detallo mucho el nombre de los actores y sus personajes así como datos particulares de la cintacomo lo es directores o fechas, esto no lo considere importante en el desarrollo de este ensayo, y por el contrario trataré de profundizar en los aspectos que en mi opinión son los puntos clave de estacinta y es realmente la esencia.

Desarrollo.

La película de Riqueza Ajena que tuve oportunidad de verla por primera y única vez en la sala magna de la UVM campus San Angel, y a pesar de lasdeficiencias para ver esta cinta por los recursos con los cuales se proyectó me pareció una cinta interesante.

Todo se desarrolla sobre un actor principal que es un destripador de empresas al cual cadamañana lo despierta su adorada compañía que es una computadora que tiene a un lado de la cama la cual llama Carmen, esta computadora que más bien pareciera un oráculo moderno le dice al actorprincipal que presa nueva y apetitosa puede echarle mano y poder obtener beneficios monetarios sustanciales que es la principal razón de vivir de esta persona y le da el nombre a esta cinta en su títulooriginal “El Dinero de Otros”.

La cinta nos lleva por varios caminos y secuencias en los cuales se puede apreciar las fibras delgadas de la avaricia caracterizado en particular por el actor principal,la lujuria y la codicia que es reflejado nuevamente por el actor principal y la bella dama de la película, la lealtad desarrollado por la fiel compañía del empresario que toma el papel de víctima,...
tracking img