Ensayo el emprendedor y su empresa

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
EL EMPRENDEDOR Y SU EMPRESA

Este libro está hecho para personas que tienen un enfoque emprendedor; este les puede ayudar a seguir mejorando y apoyar a las demás personas para que aumente laparticipación de las mismas y poder obtener mejores resultados dentro de la empresa.

Este contiene prescripciones y técnicas para hacer de las empresas bloquees constructores de la organización.Proporciona varios ejemplos para desarrollar habilidades y estrategias de negocios.
Se dividió en cuatro capítulos:

Capitulo 1 LA EMPRESA: Visión global de los elementos que debe constituir una empresa.Las estrategias que no se deben olvidar en una empresa son un empresario con éxito, sugerencias para comenzar, desarrollar entre otras que ya mas adelante se presentaran.

Capitulo 2 EL EMPRESARIO:Aquí se puede dar cuenta de su misión, sus metas y sus valores que debe tener en su formación.

Capitulo 3 EL EMPLEADO: Ofrece técnicas y habilidades esenciales y una caja de herramientas conmétodos para tener mejores resultados en el trabajo individual. Como llevar a cabo el liderazgo y organización necesarias.

Capitulo 4 EL CLIENTE: Tenemos acercamiento a este sujeto con expectativas muyparticulares concretas y diferentes de cada caso.

La empresa.
* Apertura de su negocio.
Al comenzar un negocio se debe estudiar lo que el empresario quiere ya que si es una persona a la que legustan los retos le sería bueno entrar en competencia buscar un lugar donde alguien mas presente el mismo servicio; pro si no es asi lo mejor seria instalarse en un lugar donde el servicio sea muynecesario este crecerá lento pero con seguridad y los clientes debido a su necesidad lo valoraran mejor.
Antes de comenzar cualquier negocio también se debe hacer investigaciones de mercado. No se debeconstruir o iniciar un negocio si no hay un porcentaje de posibilidades para q el negocio progrese.

* Atención y servicio al cliente.
Los empresarios y el personal deben de ser de clara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa emprendedora
  • El Emprendedor Y La Empresa
  • Empresas emprendedoras
  • Empresas emprendedoras
  • Empresas Emprendedoras
  • Empresa Emprendedoras
  • Empresas emprendedoras
  • Ensayo emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS