Ensayo el guerrero pacifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GUERRERO PACIFICO

FUTURO… La mayoría de las personas nos pasamos la vida pensando en ello, ¿Qué vamos a hacer?, ¿Dónde vamos a estar?, ¿Con quién estaremos?, ¿Quiénes seremos?, en fin, un sinnúmero de preguntas que nos distraen de lo que realmente importa, el Presente. El aquí y el ahora, momento el cual es verdaderamente valioso ya que es éste quien nos define y nos traza un camino el cualseguir.

Claro está que todos deseamos tener un futuro brillante, pero esto se logra esforzándonos desde ya, luchando día tras día por ello, así forjaremos nuestro destino y alcanzaremos nuestrasmetas.

“CON ESFUERZOS SE OBTIENEN RESULTADOS”

Aunque en algunos casos dichas metas se puedan llegar a convertir en una obsesión y generarnos muchos problemas.
En la vida debemos tener claro loque deseamos y amamos, esta es una parte importante para hacerlos realidad.
Debemos aprender a superar todos los obstáculos que se nos presenten en el camino y no rendirnos ante la primera barrera queencontremos.

En algunos casos somos muy influenciables por quienes nos rodean y nos limitamos a seguir sus caminos y aunque estas personas sólo buscan un bien para nosotros, no siempre lo másindicado será seguir sus consejos.

“NO BUSCAS RESPUESTAS, CREES EN LAS DE LOS DEMÁS”

Debemos estar preparados para enfrentar la vida, para dar un SI cuando estamos frente a lo que queremos, ya quesi no lo hacemos, nos estaremos perdiendo la oportunidad de lograr lo soñado.

Las experiencias también son una parte fundamental para el logro de nuestras metas, pues estas nos dan ciertasherramientas que nos permitirán determinar en que campo nos desenvolvemos mejor y en cuales no tanto.

“EXPERIENCIA, ES SIMPLEMENTE EL NOMBRE QUE LE DAMOS A NUESTROS ERRORES”

En la vida debemos aprender adisfrutar cada detalle, cada suceso, estar abiertos a todo lo que ocurre, esta es la mejor forma de sobrellevar nuestras cargas y aún más importante ser felices.

EL GUERRERO PACÍFICO
ÉTICA...
tracking img