Ensayo el hombre en busca del sentido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pues este libro habla de un psicólogo que no trata de contar sus experiencias como actos históricos si no como experiencia personal en la cual le encontró otro tipo de sentido a la vida mientrasestaba instalado en lo que se les llama campos de concentración. Nos explica como todo puede cobrar sentido a lo que cotidianamente nos pasa en la vida, nos enseña a ver cosas a las que no estamosacostumbradas a sentir o ver, nos da evidencias de cómo la vida puede tener sentido en cualquier situación, en este libro nos hablan del > como el factor principal de motivación.
Después de unos años lasvictimas serian liberadas, era difícil de creer para ellos, esta noticia era tan gratificante que era difícil de creer, después de años con tortura tras tortura poder regresar a tu vida normal es algodifícil de creer. A si como cuando nos llegan con una sorpresa a veces buena a veces mala, de lo buena o mala que es, es difícil de creer, esto pasa cotidianamente. Algunos prisioneros perdieron lacapacidad de ser felices, porque al recibir esta gran noticia ellos no se sentían ni emocionas o alegres por esto. Después de la liberación todos los que sufrieron las tormentosas torturas estando enel campo empezaron hacer todo aquello que les prohibían en el campo, a mi punto de vista yo empezaría por hacer lo que más anhele estando en el campo y dejaría para después lo asuntos de muchaimportancia pero no tanto como las primeras.
Ellos adquirieron un resentimiento muy marcado, un odio hacia aquellos que los hicieron sufrir y les provocaron mucho daño, vivían con un espíritu de venganza,que sería muy difícil de borrar pues simplemente ellos no lo deseaban. Otra cosa que estos sobrevivientes sentían era una gran desilusión y un profundo resentimiento acompañado de una intensaamargura.
Algo que les sucedió a todos los presos es sentirse tristes, alegres y a la vez con rencor dentro y volver a sus seres queridos, que la mayoría casi nadie se salvaba es que alguno de los...
tracking img