ensayo el hombre primitivo yanelly

Páginas: 7 (1624 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
En este trabajo se presenta un poco de como los Homo sapiens van evolucionando al paso del tiempo, al leer el libro de Morris, Desmond. El mono desnudo. Es interesante como vamos teniendo noción de lo que antes era nuestro mundo, de como antes éramos unos monos peludos, sin habla, pero muy inteligentes, y no caminaban como ahora lo hacemos, solo trepaban árboles y comían hierbas, carne deanimales e insectos. Tenemos que tener en cuenta de lo que antes había y lo que hoy tenemos, el mundo ha evolucionado tanto, que en esta tierra los seres humanos somos el ser más extraordinarios.

















Antes nosotros no éramos como somos hoy en día, hace muchos años atrás nosotros teníamos nuestro físico muy diferente al de hoy, éramos monos, simios, para movernos lo hacíamos casi agachadosy con las dos piernas y los dos brazos, no hablaban y se alimentaban con hierbas, y carne de animal o insectos, el cuerpo era peludo, los dedos grandes y largos, boca muy grande, apenas y vivían en este mundo muchas veces para cazar morían, o había peleas entre ellos.
En clase vimos una película que mostraba como era nuestra vida antes y como sobrevivían fue tan interesante saber nuestrosantecedentes, éramos totalmente simios y claro que tenían familia, era muchos, y entre todos se apoyaban para llevar comida y alimentar a los demás.
En la película se veía que ya caminaban, un poco jorobados pero lo hacían con sus piernas solamente, su físico era un poco más humano pero con mucho pelo en todo el cuerpo, entendían lo que pasaba a su alrededor.
Sufrieron un ataque de simios contrasimios, hubo mucha matanza, primero era una familia de simios, después llegaron atacar otro grupo de simios y se creó la pelea. Todos corrieron para salvar sus vidas, algunos murieron otros solo corrían.
Luego pasaron corriendo un lago muchos lobos los perseguían para devorarlos entre tanto correr para salvar sus vidas un simio vio que salía humo y una pequeña llama de fuego que salía de unos palos, ytrato de gritarles a los demás, luego todos corrieron a ver la llama.
Siguieron su camino buscando otro lugar donde vivir, en el transcurso del camino pasaron muchas cosas, volvió a ver peleas de simios y mucha muerte entre ellos, eran simios que se comían entre ellos. Al matar al grupo se simios malos siguieron su camino, y encontraron un pedazo de tierra color gris muy extraño para ellos y unmontón de palos, ahí habían tenido fuego, y sentir que esa tierra estaba caliente se arrodillaron y empezaron a jugar con ella, por tanto frio que hacia les agrado lo caliente de la tierra gris, después vieron unos huesos y empezaron a comer, uno de ellos vio algo que parecía la cabeza de un simio y dejaron lo que se estaban comiendo, corrieron y más adelante vieron muchas casitas que parecíahabitarlas simios, pero uno de ellos cayó en una trampa y quedo ahí por bastante tiempo hasta que aparecieron unos simios pero extraños a ellos, los otros eran más humanos, caminaban bien, no tenían pelo en su cuerpo solo en su cabeza, y pitados de color gris, ellos armaron esa trampa para que cayeran y así poderlos atrapar, antes que sucediera eso habían conocido a una mujer que era distinto a ellospero igual al grupo que se encontraron diferentes físicamente, y uno de ellos apareo con la mujer, la mujer escapo porque encontró el lugar donde estaba los demás iguales a ella, y se alejó de los simios, cuando después sucedió lo de la trampa y al ver al hombre que se acercó vio que era igual a la mujer que había estado con ellos anteriormente. Ya que lo atraparon lo llevaron a las casitas que yahabían visto, y lo encerraron después entro una mujer muy grande y se puso en posición para que el simio la agarrara y pudiera aparearla, después llegaron más mujeres grandes hasta que lo dejaron en paz, después los otros dos simios con los que el andaba cayeron en la misma trampa y los agarraron los llevaron donde él estaba. En ese lugar uno de esos simios vio como una mujer prendía una llama,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Primitivo
  • el hombre primitivo
  • El Hombre Primitivo
  • El hombre primitivo
  • El hombre primitivo
  • El hombre primitivo
  • hombre primitivo
  • El hombre primitivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS