ensayo "El hombre que plantaba arboles"

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
El hombre que plantaba arboles
En esta historia podemos ver cómo es que el hombre tiene una gran importancia en la destrucción o cuidado del medio ambiente,pues nos hace reflexionar sobre dicha tarea que desempeñamos en este mundo ya que en nuestras manos está el valorar cada recurso que este bello planeta nos proveecomo podemos ver en esta historia cada persona si se lo propone puede ser la diferencia para nuestro planeta, dejando atrás el egoísmo, contiendas, envidiasetc.
Como podemos ver en la historia nos habla de un pastor que plantaba arboles sin importarle de quieran las tierras donde desempeñaba dicha tarea, él lo hacíaporque veía que las tierras estaban muriendo por falta de vida en ellas, lo hacía de corazón y gusto. Dado que los árboles renuevan el aire, el agua y el suelo delas zonas donde viven y son tesoros de biodiversidad en sí mismos. Un suelo sin árboles es el principio de un desierto.
Es una bonita reflexión, ya que al cabo deunos cuantos años se pudo ver el y disfrutar de las maravillas que se logró dicha tarea desempeñada que se emprendió el pastor al plantar muchos árboles en unazona desértica sin algún interés de por medio ya que le regreso la vida a esas tierras áridas que no tenían vida.
Si cada uno de nosotros pusiéramos un granitopara ayudar a nuestro planeta a regenerarse y que siga habiendo la variedad de biodiversidad nuestro planeta podrá durar muchos años más. Pero si seguimos en elcurso que vamos no quedara aire limpio y fresco que respirar, agua dulce para tomar y diversas gamas de especies de animales y plantas de las cuales disfrutar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hombre que plantaba arboles
  • El Hombre Que Plantaba Arboles
  • El hombre que plantaba arboles
  • el hombre que plantaba arboles
  • El hombre que plantaba árboles
  • El Hombre Que Plantaba Arboles
  • Plantas Y Arboles
  • Planta un Arbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS