Ensayo El Manejo Del Tiempo Libre

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
intitucion:
español
FECHA: 2010-11-06
tema:
PRESENTADO A:
PRESENTADO POR:

el mal manejo del tiempo libre

La vida del ser humano, tiende a tener problemas en dirección de falta dedinero para obtener comida o para una vida honesta. La vida es un camino largo en la que nos trae muchas sorpresas y sobre todo nos hace hacer cosas indebidas, debemos asumir con mucharesponsabilidad, a pesar de todas aquellas pruebas duras que se nos presenten en el camino.

Lo preocupante es la forma en como el sujeto asume todos aquellos retos, puesto que al no soportar eidentificarse con todas y cada una de las tradiciones de vida, que se van creando por falta de dinero, termina adoptando el camino maniobro, maligno y mas catastrófico para toda una sociedad, debido a que seenvuelven en el aburrimiento, la prostitución, el sexo y en vez de ser todo lo contrario para encontrar otra manera para sobrevivir.

La falta de dinero se ha ido creando al paso de los días porfalta de empleos por porte de la política y sobre todo por falta de tener una buena econçomia en el pias . “ Las vidas de todas las personas son como unas celdas cuales en conjunto forman una colmena”ya que se adopta a las peores formas de integración y participación en la sociedad, esto se debe a que se dejan intimidar por sus problemas y deciden buscar formas de vida que los alejen de larealidad por la que están pasando y es hay en donde su vida empieza hacer una celda en donde no hay salida.

Mientras que si lo miramos por el lado la pobreza y la falta de comunicaciónde toda aquellacultura natura que busca el bien, podríamos deducir que, las culturas dan al ser humano una gran capacidad para crear campos de participación e integración que le permiten al individuo actuar demanera correcta sin hacerse daño o causarle daño a la sociedad en general, puesto que son culturas que siguen las tradiciones de dios y tienen principios éticos y morales descendientes de un ser superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo Tiempo Libre
  • Manejo De Tiempo Libre
  • Manejo del tiempo libre
  • manejo del tiempo libre
  • Ensayo sobre manejo del tiempo
  • El Buen Manejo Del Ocio Y Del Tiempo Libre
  • Ensayo Tiempo Libre
  • Ensayo el ocio y el tiempo libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS