Ensayo "el maquinista"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El maquinista
(The Machinist)
Dirigida por Brad Anderson.
Esta película nos relata la historia de Trevor Reznik (Christian bale) quien trabaja en una fabrica y padece de un grave insomnio desdehace casi un año.
Durante este año el ha perdido mucho peso, su aspecto no luce nada bien, y le ha causado ciertas alucinaciones que el no puede explicar; Estas alucinaciones empiezan cuando Trevorconoce a Ivan (John Sharian) el sustito de Reynold (un compañero de trabjo). Ese dia en el trabajo su compañero Miller le pide ayuda con la maquina, pero Trevor se distrae al ver a Ivan quien le hacia ungesto d muerte, al voltear Trevor sin darse cuenta enciende la maquina y Miller pierde un brazo por su distracción, es entonces cuando las cosas empeoran para Trevor.
Como cada noche Trevor iba alcafé del aeropuerto con su mesera favorita “Marie” (Aitana Sanchez) quien decide invitarlo al parque de diversiones junto con su hijo “Nicholas”(Matthew Romero) en el dia de las madres. En eltranscurso del dia Trevor tiene ciertas sospechas sobre lo que le pasa en el parque de diversiones, debido a una cierta secuencia de hechos que le hacen sentir familiarizados, pero por alguna extraña razón nosabe que es.
Conforme pasaba el tiempo pasaban mas cosas que Trevor no se podía explicar, como ciertas notas en su refrigerador que aumentaban sus sospechas en otras personas pero que siempre serelacionaban con Ivan.
Las Sospecha de Trevor lo llevo a una paranoia y mientras mas descubría mas se desesperaba y alejaba a las pocas personas que tenia a su alrededor, hasta que un cierto día lascosas se tornaron en contra de el como si el se estuviese haciendo todo ese daño.
Tristeza, angustia, desesperación, enojo, confusión, era el ambiente que lo rodeaba ahora, por lo cual decide ir al cafécon su mesera favorita Marie, pero al llegar quien lo atiende es otra persona la cual le niega que Marie trabaja o trabajó en el café, Trevor sale desesperado y confundido a su casa y ve a Ivan...
tracking img