Resumen del medio ambiente

Para mí el medio ambiente es algo muy importante, porque sin él no viviríamos, porque el medio ambiente también se compone de plantas, y sin plantas no hay oxígeno y sin oxígeno no se puede respirar. Lo importante para no dañar el medio ambiente, es no tirar basura, ni contaminar el aire, ni  fumar en bosques, no tirar residuos al mar, no talar tantos árboles, solo los necesarios y volver a replantar los que se han talado.
Respetar a los animales que también favorecen a la naturaleza, cuidar los ríos. Ser responsable para no quemar los hermosos y pocos bosques que nos quedan y Ayudar en la educación de nuestros hijos para que cuiden el medio en el que viven.
El daño ambiental es un aspecto importante y de necesaria comprensión para entender un medio ambiente sano. La definición de una teoría deresponsabilidad frente al daño ambiental supone una concepción nueva de un hecho que refleje situaciones no tenidas en cuenta antes por el derecho donde la responsabilidad del Estado es quizás la mas compleja al debatir.
En efecto, mi intención es comprender un poco cual es nuestra posición en  la naturaleza  y que podemos desde nuestra perspectiva hacer para detener el deterioro causado por el desarrollo humano. De igual forma al plantear el tema del derecho al medio ambiente sano, es preciso indicar los mecanismos para su protección.
El derecho al medio ambiente y su protección en estos tiempos pone de manifiesto su vasta relevancia e incidencia en la vida y progreso de todos involucrando aspectos comunes para los individuos y el Estado, siempre en la búsqueda del equilibrio y la  armonía con la naturaleza y la vida misma, originada en esta. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Ensayo El Medio Ambiente. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Medio-Ambiente/2603514.html

MLA

"Ensayo El Medio Ambiente" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Medio-Ambiente/2603514.html>.

MLA 7

"Ensayo El Medio Ambiente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Medio-Ambiente/2603514.html>.

CHICAGO

"Ensayo El Medio Ambiente." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Medio-Ambiente/2603514.html.