"El Mundo de Sofía"
De alguna u otra forma todos estamos ligados a los pensamientos de los demás ya que desdepequeños nuestros padres nos dicen lo que debemos y no debemos desarrollar o hacer, porque hay cosas malas y otras buenas,es decir, cada cosa que ellos nos recomiendan son la base que nos formarán como personas, pero de esto surgen muchaspreguntas que si uno las analiza detenidamente y se basa a demás de conocimientos de otros termina mas enredado de loque se comenzó como por ejemplo las preguntas que se hace uno después de ver la película y ver tantos pensamientos comolos que aparecen; constantemente todos relacionados desde un inicio que nos ha traído a la vida, de la diferenciaentre lo bueno y lo malo, de dónde provienen las ideas, cuál es la verdad, en dónde estamos, a qué venimos, a dónde vamosy por qué y tal ves un para quién.

Puede que se vengan muchas mas preguntas, puede que no halles la verdadabsoluta, ya que en realidad nadie la ha encontrado, pero si te detienes en una de tus ideas, te darás cuenta que esa es tupropia verdad, y puede que no tengas las pruebas suficientes para demostrarla, pero de alguna u otra forma intentas que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 05). Ensayo "el mundo de sofia". BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Mundo-De-Sofia/4237.html

MLA

"Ensayo "el mundo de sofia"" BuenasTareas.com. 05 2009. 2009. 05 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Mundo-De-Sofia/4237.html>.

MLA 7

"Ensayo "el mundo de sofia"." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2009. Web. 05 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Mundo-De-Sofia/4237.html>.

CHICAGO

"Ensayo "el mundo de sofia"." BuenasTareas.com. 05, 2009. consultado el 05, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Mundo-De-Sofia/4237.html.