Ensayo el mundo de sofia

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2009
EL MUNDO DE SOFIA
ENSAYO

Este libro habla como una niña de tan solo 15 se interesa cada ves mas en la filosofía y como va experimentando cosa nuevas y se va metiendo en ese mundo filosófico,también se basa en las diferentes formas de pensar de los diferentes filósofos de las épocas y sus formas de pensar y de las creencia que cada quien tenemos.

También de las diferentes formas de cómonuestros padres nos inculcan cierto tipos de cosas y como con el tiempo nosotros mismos nos vamos adaptando alo que debemos y no debemos hacer, y ciertas preguntas que con el tiempo nos vamoshaciendo de acuerdo a nuestro crecimiento y que alas cuales algunas le pródromos hallar respuestas pero a o tras no, o quizás si pero no con la respuesta que nosotros queramos.

En caso de Sofía tenia enexcelente maestro que era Alberto el era el que le aclaraba casi todas las dudas, que esta tenia y el que le enseñaba todo lo que Sofía tenia que saber, dijéramos que Alberto era casi como un sabiosabia sobre muchos filósofos y sobre otros temas interesantes.
Sofía era una niña muy atenta y muy inteligente estaba muy interesada en todo lo que Alberto le contaba y no se olvidaba de cada una desus palabras.

Ella desconocía muchas cosas pero con las clases de filosofía de Alberto aclaro muchas de sus dudas aunque en algunas ocasiones surgían mas y mas las cuales ella aclaraba o el mismoAlberto se las resolvía.

En muchas ocasiones a nosotros no pasa lo exactamente lo mismo pero también hay alguna persona como Alberto que nos enseña y nos aclara las dudas y nos enseña cosas nuevas,en esta vida cada día y en cada momento aprendemos y experimentamos cosas nuevas y cosas que ala mejor no teníamos ni idea que existía, o simplemente no nos interesaban.
En el caso de Sofía lasopiniones de los diferentes filósofos aclaro algunas dudas sobre de donde provenía el ser humano y como surgían algunas cosas.
Así al final ella sabia mucho más de lo que se podía imaginar sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Mundo De Sofia
  • Ensayo Mundo De Sofia
  • Ensayo Mundo De Sofi
  • Ensayo el mundo de sofia
  • Ensayo sobre "el mundo de sofía"
  • Ensayo "El Mundo De Sofia"
  • Ensayo El Mundo De Sofia
  • Ensayo el mundo de Sofía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS