Ensayo El Perfume

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
1. El Perfume, escrito por Patrick Suskind, cuenta como Jean Baptiste Grenoulli recibe un gran rechazo social a través de toda su vida.
II. Su familia
A. Su madre
B. Su padre
III. En el orfanatoA. Los niños le hacian matoneo
B. No le daban importancia
IV. Las nodrizas
A. No lo querian cuidar
B. Una de ellas dijo que estaba endemoniado
V. Conclusión

Rechazo.
En libro El Perfume,escrito por Patrick Sunskind narra la historia de Jean-Baptiste Grenouille, un hombre que desde su infancia ha desarrollado el sentido del olfato de una manera notoria y exagerada comparada con elcomún denominador.
Desde pequeño, Grenouille ha recibido distintos rechazos en distintos lugares. Esto lo podemos ver a través del libro como por ejemplo en su nacimiento y en su vida como infante.Desde el comienzo de su vida y sobretodo en su niñez él fue rechazado de una manera fea.
Empezando por su nacimiento. Su padre ni siquiera estuvo con su madre durante ni después del embarazo de sumadre. Ella nunca le dió importancia a sus embarazos anteriores, siempre dejaba que sus bebés murieran después de nacer y Grenouille no sería la excepción. Lo único que quería era deshacerse de ese niñoque llevaba dentro. Apenas él nació ella lo dejó tirado en la mitad de la pescadería y desde allí él no volvió a ver a su madre debido a que la decapitaroncomo castigo por esta razón.
Esto nos llevaal siguiente punto, este se trata de su educación. Él no tuvo educación, él tuvo que ser criado de bebé con las nodrizas. Las nodrizas eran como un tipo de "madres" estas se encargaban de cuidar alos bebés. Grenouille no tuvo suerte con estas mujeres ya que estas se quejaban de él. Ellas decian que él comía mucho y era un bebé con actitud extraña.
Pero hubo una nodriza en especial quien sequejo de él y no duro más de dos semanas con el niño. Esta empezó a decir que él tenía un olor muy extraño y que por su experiencia como nodriza Grenouille estaba poseído. Según ella los bebés tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo perfume
  • Ensayo El Perfume
  • Ensayo el perfume
  • Ensayo El Perfume
  • Ensayo El Perfume
  • Ensayo "El perfume"
  • Ensayo el perfume
  • el perfume ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS