Ensayo el regreso de anaconda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corresponde a la familia botánica de las Bignoniáceas.
El lapacho o Tajý es un árbol frondoso de bellas flores y típico del paisaje del Paraguay. El nombre común “tajý” deriva del idioma guaraní.* el árbol Quebracho, varias especies del género Schinopsis, que incluyen al Schinopsis balansae o quebracho colorado y al Schinopsis lorentzii o quebracho santiagueño
*
* Un acorazado esun buque de guerra de gran tonelaje, fuertemente blindado y artillado, que constituyó el núcleo de las flotas de guerra desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la Segunda Guerra Mundial,acontecimiento en el cual fueron definitivamente reemplazados por el portaaviones como "capital Ship" o buque principal de combate.

* Un torpedo moderno es un proyectil autopropulsado que se desplaza pordebajo del agua estando diseñado para detonar en proximidad o en contacto con un objetivo.

* Una gruta es una cavidad de buen tamaño que se forma bajo de la tierra, cuando el agua de la lluvia sefiltra entre las rocas calcáreas, y las va disolviendo en un proceso que dura miles de años. En su origen, el agua se introduce en las pequeñas fisuras de las rocas que al agrandarse poco a poco,llegan a formar profundos agujeros. Las formas irregulares son la característica principal de estos lugares, compuestos por estalactitas y estalagmitas, que son acumulaciones de sales minerales quesuelen hallarse en el interior de la caverna. Las estalactitas parecen colgar del techo de la gruta, es decir, de arriba hacia abajo como puntas de aguja; en contraste, las estalagmitas parecen dirigirsedel suelo hacia la parte superior (abajo hacia arriba).
* Las diversas formaciones rocosas que se encuentran dentro de las grutas, hacen de cada una de ellas un ejemplar único en el mundo, en dondela imaginación humana tiene un papel muy importante. Gracias a ella, en estas formaciones del interior de las grutas se pueden "ver" animales, personas, y objetos.

* Lianas son bejucos...
tracking img