Ensayo El Secreto De Los Zapatos Viejos

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
EL SECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS
(DIRECCIONAMIENTO DE LA EMPRESA)

Desde que tenemos uso de razón existe la necesidad de sentirnos satisfechos, de que lo que obtengamos llene todas nuestrasexpectativas. El libro “EL SECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS”, nos muestra como es de importante llevar a cabo un buen liderazgo dentro de una organización, tener las cosas claras a donde queremos llegar, tenerherramienta precisas para llevar a cabo un buen liderazgo; saber dirigir una organización con inteligencia, con prevalencia y estrategias para ocupar un lugar bien alto dentro de cualquier campo.Cuando se es líder tenemos que saber responder siempre de forma breve y directa, ser flexible, ser audaz en el momento que se requiera, construir la estrategia de forma ascendente desde bajo hastaarriba, la suerte juega un papel importante por lo que hay que estar preparado y saber aprovechar las oportunidades, tampoco es necesario ser original a toda costa y se pueden aprovechar ideas de otrosque puedan servirnos para nuestras diferentes situaciones.
El funcionamiento de un liderazgo eficaz consiste en discurrir la misión de la organización, definirla y establecerla, clara y visiblemente,sin complicaciones para que los miembros de la organización entiendan de manera eficaz cual va ser el objetivo planeado.
El hombre es un ser que desde que nace tiene que estar en contacto con otraspersonas, primero con su familia, luego con las personas de su barrio, escuela, trabajo y en general todo un entorno social que lo acompaña a lo largo de su vida. Por esta razón es tan importante queaprenda a relacionarse con los demás, a compartir necesidades y ayudarse mutuamente como parte de su desarrollo personal.
Actualmente, para afrontar los cambios generados por la globalización laspersonas deben trabajar no solo con sus conocimientos   técnicos y académicos, sino también con un enfoque al trabajo en equipo, apartando los sentimientos egoístas, participando de las ideas del grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Secreto De Los Zapatos Viejos Ensayo
  • Ensayo el secreto de los zapatos viejos
  • El secreto de los zapatos viejos ensayo
  • Ensayo el secreto de los zapatos viejo
  • Ensayo El secreto de Los zapatos viejos
  • Ensayo el secreto de los zapatos viejos
  • Ensayo del libro el secreto de los zapatos viejos
  • Ensayo del libro el secreto de los zapatos viejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS