Ensayo el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Vallarta
Eloy Ruelas Santacruz
Monserrat Argüello Hernandez
Taller De Lectura Y Redacción
El libro nos habla sobre el secreto de cómo encontrar la felicidad, y todo lo que deseasen esta vida. Nos habla acerca de una especie de código que nos ayuda a triunfar en la vida. Narra la historia de una mujer que se sentía frustrada por haber perdido a su padre, entonces recibe unacarta de su hija en donde le habla de “el secreto”, ella entusiasmada por saber más decide buscar información en libros de historia y encontró una gran noticia todas las personas que sabían el secretofueron las personas más grandes de la historia como: Beethoven, Lincon, Emerson, Einstein, Hugo, etc.
El secreto bien manejado nos da todo lo que deseamos, felicidad, salud, riqueza. Puedes tener,hacer y ser todo lo que deseas. Podemos tener todo lo que elijamos, sin importar lo que sea, gracias a la Ley de la Atracción. Que es una ley de la metafísica, que nos dice:”Mientras tengaspensamientos positivos, y sientas que ya lo tienes, el universo lo atraerá hacia ti”. Todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes. Todos trabajamos con un solo poder. A mi parecer esto se resume en: lospensamientos se transforman en cosas reales.
Es pensar constantemente en lo que se desea, si quiero ser el mejor estudiante del salón, tengo que visualizarlo con fe y a toda hora, y la ley de laatracción al recibir las frecuencias del pensamiento, te traerá lo que piensas siempre y cuando sean pensamientos positivos. No solo trae cosas positivas, si piensas negativamente siempre, solo atraeráscosas negativas.
Es un gran libro de autoayuda, porque nos dice que todo radica en la felicidad mientras seas feliz, todo vendrá a ti. Una forma de saber que pensamos es preguntarnos ¿Cómo nossentimos? El mayor poder que tenemos es el Amor entre mas amor sientas más fuerte es tu poder. Siempre que quieras algo enfócate en eso, y siente que ya lo tienes, que ya lo recibiste, que lo disfrutas,...
tracking img