Ensayo el senor de la guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: EL SEÑOR DE LA GUERRA
¿Cómo podemos encontrar la ética en un traficante de armas que ha sido el causante de muertes inocentes? Yuri quien se ha ganado la vida vendiendo armas a países tanpobres donde la guerra ha sido parte de la vida cotidiana. Él ha estado en una vida llena de mentiras, de engaños que al final le cuesta todo lo que él decía amar y por quienes estuvo dispuesto aabandonar una vida llena de injusticias y adoptar algo normal que con más esfuerzo podía conseguir lo mismo. Lo fácil no es el camino para triunfar en la vida es un rumbo que nos lleva a actuar sin ética ypara qué queremos poder, dinero y nombre si esto nos va arrancar la felicidad y tranquilidad de nuestra vida.
Yuri un hombre ruso que entro a Estados Unidos como exiliado fingiendo ser Judíodecidió adoptar esta forma de vida debido a que fue testigo de una guerra en la que murieron muchas personas, él comenzó vendiendo armas a pequeños traficantes pero poco a poco se involucro más en estemundo sin salida. Él sabía que lo que hacía no era ético y mucho menos algo que le permitía tener la conciencia tranquila porque vio a muchas personas inocentes morir con balas que él propiciaba a estaspersonas sin escrúpulos.
Él junto con su hermano decidió adoptar esta vida fácil. Yuri quiso ser traficante de armas acosta de todo, incluso de la vida de su hermano, ya que por este negocio en elque ganó mucho dinero su hermano se hizo adicto a la droga y Vitaly al darse cuenta que lo que ellos hacían afectaba a muchas almas inocentes quiso poner un fin a esta situación y rompió la regla deoro de un traficante que era nunca usar la mercadería que ellos vendían por lo que perdió su vida siendo matado con balas que su propio hermano vendía.
Yuri perdió todo, perdió su esposa, su hijo yobtuvo el odio de sus padres, lo único que no perdío fue el ser reconocido como un traficante de armas al que buscaba todo el mundo para hacer esta clase de negocios. Hasta qué punto las personas...
tracking img