Ensayo El Señor De Las Moscas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
El señor de las moscas es una película en la cual nos muestra muchas facetas del ser humano, en esta película estos niños nos hacen ver como un cambio tan drástico en nuestra forma de vida o unsuceso terrible puede cambiarnos completamente hasta el punto de perder el sentido de lo correcto y lo incorrecto y todo por intentar sobrevivir. Estos niños al llegar a la isla, aun con miedo intentaronadaptar sus ideales a todo lo que hacían por sobrevivir , pero conforme va pasando el tiempo los niños tuvieron que crecer de una manera abrupta, es decir pasaron de ser niños a adultos que tenían quevelar por si mismos y ver cómo sobrevivir día a día.
Conforme iban pasando los días los niños estaban olvidando todo lo que hasta ese momento habían aprendido, estaban sufriendo un cambio en elque regresaron al ser humano a la época de las cavernas, en donde el salvajismo era algo que tenia que pasar si querían sobrevivir, y en el camino la mayoría saco su lado salvaje y la maldad que ami punto de vista todos tenemos, pero todos lo expresamos de diferente manera, y a veces solo se necesita un clic para despertar esa parte de nosotros.
Creo que eso fue lo que le paso a Jack y deRoger ellos siempre habían tenido ese sentimiento de enojo, deseos de poder, envidia y maldad, pero necesitaban ese suceso o razón para poder sacarla a la luz. También se muestra como siempre va aestar en pie La ley de la selva, o comes o te comen prácticamente y esto es lo que hacía Jack. Era una persona que no era fuerte pero sabía cómo infundir miedo a los demás niños y así podercontrolarlos, creo que el miedo es uno de los sentimientos más terribles porque te hacen dudar de lo que en un principio puede que tuvieras claro, nos hace tomar decisiones aceleradas que estando en otrasituación no elegiríamos.
Nos habla también de la bondad y cordura que todos tenemos y un ejemplo son Piggy y Simon que a pesar de todo lo que les paso conservaban una actitud positiva y optimista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el señor de las moscas
  • Ensayo: señor de las moscas
  • el señor de las moscas ensayo
  • El Señor De Las Moscas Ensayo
  • ensayo pelicula el señor de las moscas
  • ensayo señor de las moscas
  • un ensayo sobre el señor de las moscas
  • El señor de las moscas ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS