Ensayo el valor de una promesa

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2016
Ensayo de el valor de una promesa

La película nos hace ver la vida de Elmer Jackson, un señor casado que le gusta la carpintería y con cuatro hijos. Después del fallecimiento de su esposaFlorencia la cual no acepto ir al hospital por motivos de su religión. Cuando el doctor le comunica fríamente a Elmer que su esposa a fallecido Elmer tiene que cuidar de todos sus hijos, al no poder sostenera su familia Elmer busca ayuda para mantener a sus cuatro hijos pero el gobierno decide llevarse a los niños y hacerse cargo de ellos ya que el no los puede sobrellevar a todos sus hijos pero el padrese negaba dejar a sus hijos pero Elmer no encontró solución para que el gobierno no se lleve a sus hijos.
Podremos notar que se este suceso que mediante sus procedimientos y políticas, el padre viudopero amoroso y responsable es obligado a separarse de sus hijos debido a que no pueden entender ni tolerar que el esposo respeto las creencias religiosas de su esposa lo cual no fuera llevada a unhospital a atender su enfermedad; dejando así en el poder de las instituciones estatales la vida de los cuatro pequeños.
Los niños por parte del gobierno fueron dados a una familia adoptiva para cuidarde ellos pero su padre tenia que esperar nueve meses para hacerles una visita la cual sus hijos y el se convencieron a dejar a la familia adoptiva e irse con su verdadero padre pero después fuedetenido, golpeado y mandado a un juicio para que el padre no pueda volver a interrumpir la vida de sus hijos
Es allí donde podemos darnos cuenta como los funcionarios que manejan este tipo de “ayudaestatal” no verifican si efectivamente los padres pueden hacerse cargo de sus hijos después del fallecimiento de la madre, igualmente piensan que solo verificando los datos en papeles y midiendo el dineroque posee una persona pueden quitar la patria potestad del padre.
Después los 3 hermanos fueron llevados a una casa de niños retasados, así separándolos de su hermano menor; podremos mirar que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Valor De Una Promesa
  • el valor de una promesa
  • el valor de una promesa
  • el valor de una promesa
  • El Valor De Una Promesa
  • promesa de valor
  • el valor de una promesa
  • El valor de una promesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS