Ensayo el vencedor esta solo

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
En el libro de Paulo Coelho “El vencedor esta solo” nos narra sobre la vida de 4 personajes que en 3 de ellos nos muestra la trampa de creer que el éxito de la vida es la fama, dinero y poder perodestruyeron sus sueños porque dejaron ser manipulados. El personaje número cuatro, el principal, es el vencedor que no es comprendido, a causa de que él sabe que estos factores no son de verdad el éxitode la vida sino, haber amado alguna vez o bien haber sido comprendido por alguien y que se llegasen a amar a causa de esto. Igor, confundido por pensar que el fin justifica los medios terminaarruinando su vida y acabando con otras. Hamid, dejo que sus sueños hay sido manipulados y por ultimo Gabriela que solo quería alcanzar la fama y así creer que llenaría sus vacíos.
Igor, observa losuperficiales y materialistas que son las personas que lo rodean y sabiendo lo que cada uno espera que ocurra así como una oportunidad de un mejor acercamiento a la fama. Detecta la superclase y puedeimaginar la predictiva conversación de un conductor o director de cine a una ingenua joven que desea aspirar a esto y terminan creyéndoles, ellas solo para casarse con un hombre rico y ellos solo para unanoche y luego escabullirse o bien usarlas unos años y luego remplazarlas por otras más jóvenes, total así es.
Por otra parte, La «moda» no es más que una forma de decir «pertenezco a tu mundo»,«utilizo el mismo uniforme que tu ejército, no dispares en esta dirección». Se puede decir que para una mujer esto es más que importante aunque lo no debería de ser, al leer esto realmente caemos en cuentade que si es verdad y que pretenden siempre estar perfectas para que sean juzgadas y sentirse mejores que las demás por lo que usan y no por lo que son para definir quiénes son y así no ser juzgadasaunque sea siempre así.
Estaremos siendo manejados a un camino donde lo que importa es lo que piensen los demás, por lo que tenemos y no por lo que somos, por cuanto dinero tenemos y no por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Vencedor Esta Solo
  • El vencedor esta solo
  • el vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • El Vencedor Esta Solo
  • El vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS