ensayo electronica

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
cuando la impedancia del sistema se incluye en el cálculo de corriente por defecto, la relación de la impedancia externa se supone igual a la del transformador, cuando no se especifica
para losterminales conectados a máquinas rotativas, se debe especificar la impedancia del equipo conectado
los materiales de transformadores convencionales tienen inherente las limitación de cortocircuito asoportar. Sin embargo, en ciertas Circunstancias puede que no sea posible proporcionar la resistencia requerida en el transformador
una consideración especial requerida en la aplicación de untransformador es la tensión de funcionamiento que es superior a las mantenida en las terminales sin falla durante una condiciones de falla
Para un transformador sin clasificación auto-enfriado, el factor demultiplicación aplicable se aplicará a la clasificación máxima kVA según la placa para obtener la calificación de kVA de base equivalente.
Para los transformadores con dos o más devanados deautotransformación sin conexiones, la corriente de base de un devanado se obtiene dividiendo la base kVA del devanado por el kV nominal del bobinado en una por fase.
Todas las condiciones de carga simultáneaautorizado por la placa de identificación deben ser considerados para obtener el valor máximo.
En el establecimiento de los límites de temperatura, se consideraron los siguientes factores: lageneración de gas de aceite o aislamiento sólido, Conductor de recocido, envejecimiento de aislamiento.
Se harán pruebas de diseño para determinar las caracteristicas del diseño de un determinado tipo,estilo o modelo de transformador o sus partes componentes.
La parte aplicable de las pruebas de diseño también se puede utilizar para evaluar las modificaciones de un diseño anterior y para asegurar queel rendimiento no se ha visto afectada adversamente.
Resistencia, impedancia, y la carga de pérdida de pruebas se pueden omitir en transformadores de 500 kVA y más pequeño, cuando un registro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de electronica
  • Ensayo electronica
  • ensayo de la contabilidad electronica
  • Ensayo Contrato De Compraventa Electronico
  • Ensayo
  • ensayo contabilidad electronica
  • Ensayo de subasta inversa o electronica
  • Ensayo electronica digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS