Ensayo eloy alfaro

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA:

LUZ MARIA ACERO PINEIDA, ecuatoriana, de 35 años de edad, de estado civil viuda, de ocupación quehaceres domésticos, domiciliada en esta ciudad de Quito,ante usted comparezco y solicito:

De las partidas de defunción que anexo, vendrá a su conocimiento, que soy la madre de los menores Xavier Mauricio y Liseth Aracely Collaguazo Acero, quienes sonlos hijos de los señores que en vida se llamaron Gonzalo Collaguazo Álvaro y Mario Fernando Collaguazo Álvaro.

El Concejo Metropolitano de Quito, en sesión pública realizada el 11 deDiciembre del 2003, resolvió declarar de utilidad publica, y dictar el acuerdo de ocupación urgente con fines de expropiación el inmueble de DANIEL COLLAGUAZO PILLAJO y de su cónyuge Maria Cecilia ÁlvaroGuañuna, ubicado en el sector de Llano Chico, parroquia Llano Chico, Cantón Quito, Provincia de Pichincha; afectado por la prolongación Norte de la Avenida Simón Bolívar, Tramo 1.

El ConcejoMetropolitano de Quito, en sesión pública ordinaria realizada el 18 de agosto de 2005, de conformidad con el Art. 135 de la Ley Orgánica de Régimen Municipal en concordancia con el Art. 8 numeral 10 dela Ley Orgánica de Régimen Municipal, resolvió modificar la resolución de 23 de septiembre del 2004, en cuanto a los datos técnicos y avalúo de los lotes afectados, entre otros, la del señor DANIELCOLLAGUAZO PILLAJO y de su conyugue Maria Cecilia Álvaro Guañuna, requeridos para la construcciòn de la Av. Simon Bolivar, tramo III, sector Llano Chico, Zona Calderòn.

La Expropiación parcial serealiza en el terreno de Danilo Collaguazo Pillajo y señora, en la hoja catastral 12512-08-005, numero de predio 691175, de la Parroquia Llano Chico, sector Estadio, Zona Calderòn, calle s/n, con losiguientes linderos: Norte Pasaje S/N en veinte y siete metros diez centímetros, Sur Quebrada rellena en cincuenta y tres metros noventa centímetros y en otra con quebrada en doce metros ochenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eloy Alfaro
  • Eloy alfaro
  • ELOY ALFARO
  • Eloy alfaro
  • Eloy Alfaro
  • eloy alfaro
  • Eloy alfaro
  • Eloy Alfaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS