Ensayo emprendedor los emprendedores son personas que toman decisiones, las llevan a la acción, y creen que pueden controlar su propio destino. frecuentemente están motivados por un espíritu de independencia la cual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
EMPRENDEDOR

Los emprendedores son personas que toman decisiones, las llevan a la acción, y creen que pueden controlar su propio destino. Frecuentemente están motivados por un espíritu deindependencia la cual los lleva a creer que el éxito depende de su esfuerzo y trabajo duro, no de suerte.

Este busca como hacer nuevas cosas, nuevos caminos dentro del laberinto de vidas perdidas yde bosques inexplorados, donde caballeros con armaduras de acero han dado su vida en la pelea de llegar a su meta o su sueño.

Es aquella persona que lucha por sus ideales, que no se deja vencer.EMPRENDER
Es inventar, iniciar y conservar.

Características de un emprendedor:

Tienen Autoestima
Es el poder mágico de tener confianza en si mismo y en sus propias habilidades y capacidades.Orientados a Lograr Resultados
Los resultados son logrados por medio del enfoque y el esfuerzo sostenido. Ellos se concentran en lograr llegar a la meta, no solamente a unas cuantas tareas.
SabenCorrer Riesgos
Saben que siempre hay un riesgo de pérdida inherente en el proceso de cumplir sus metas, inclusive tienen la confianza necesaria para tomar riesgos calculados y así llegar a sus metas.Pensamiento Positivo.
Bueno, todo empieza con una actitud positiva, ¿no? Pensar que algo sucederá es el primer paso. Los pensamientos negativos, simplemente no tienen cabida. Usted debe creer que noexiste ninguna circunstancia lo suficientemente poderosa que lo detenga para cumplir su meta. Recuerde, el pensamiento negativo puede ser contagioso. Cuando un pensamiento positivo se dispersa, puedeabrirle las puertas a nuevas ideas, clientes, amigos, etc.
Persistencia
Todo pensamiento positivo y toda la confianza son inútiles si no son aplicados en lograr un objetivo. Usted debe tomaracción, las excusas no son admitidas. La acción debe ser persistente. Tratar una sola vez y darse por vencido no es suficiente. De un paso a la vez. Si usted no puede dar cierto paso, entonces encuentre...
tracking img