Ensayo Emprendedores En Venezuela

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Ensayo numero tres - Desarrollo de Emprendedores
Para empezar el ensayo de esta semana se comenzará con un evento que se da en más de 125 países durante una semana en Noviembre, se llevarán a cabosimultáneamente miles de eventos y concursos, que tienen como objetivo inspirar individuos y fortalecer la cultura emprendedora por medio de actividades que involucran a estudiantes, emprendedores,colaboradores, mentores e inversionistas, entre otros. A todo esto se le da el nombre de Semana Global del Emprendimiento
Este esfuerzo, promovido a nivel global por Kauffman Foundation, es lideradolocalmente por organizaciones líderes en emprendimiento, en Venezuela la UCV participó en la programación desde el próximo 16 de noviembre con el VII Foro Nacional Emprendimiento en Venezuela 2012 queorganiza Banauge-Emprered y se llevó a cabo en la sede del Grupo Social CESAP en Caracas.
El VII Foro se titula “De los emprendedores para los emprendedores”, ofreció de 8 am a 5 pm, conferenciascon expertos emprendedores formados por Banauge-Emprered quienes compartirán sus experiencias.
Lo que se busca de todo este esfuerzo mundial es el de fomentar el Comportamiento Emprendedor entretantas personas como sea posible quienes, de otra manera, no considerarían emprender como un “Proyecto de Vida”.
Conectar comunidades en diferentes regiones del país a través de un esfuerzo global porencontrar nuevas ideas en esa intersección de culturas y disciplinas.
Incluir en la red a emprendedores que inspiren y guíen a la próxima generación de jóvenes en su búsqueda por alcanzar su sueñoempresarial.
Informar a los líderes de opinión y a las personas encargadas de liderar las políticas públicas sobre la importancia del emprendimiento para el crecimiento económico y desarrollo socialde los países.
El obejtivo de la semana global de emprendimiento es la de impulsar el Emprendimiento como una fuerza de desarrollo e innovación a través de actividades que inspiren, conecten e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo emprendedores
  • Ensayo emprendedores
  • ensayo emprendedores
  • Ensayo de emprendedor
  • ENSAYO EMPRENDEDORES
  • Ensayo Emprendedor
  • ENSAYO EL EMPRENDEDOR
  • Ensayo Emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS