Ensayo Empresa Nueva

Páginas: 33 (8079 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Administración General
Sistema de Control de asistencia con tecnología biométrica para Establecimientos Educacionales
“Digi-School”













Integrantes:

Natalia Soto Fernando Bernachea
Pamela Torres Marco Soto
Gabriel Sandoval Cristian Yáñez
José Barrera Alma Madariaga

Profesor: Irving Cadamuro
ÍNDICE





ÍNDICE 1


INTRODUCCIÓN 2



I.INDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA 3

A) Misión 3
B) Visión 3

II. INDENTIFICACIÓN DEl producto 4

¿Como Funciona? 7
Instituciones que utilizan tecnologia Biometrica 9

III. Objetivos 10

A) Observaciones Financieras 10
B) Observaciones de Marketing 10

IV. Procesos de la Administracion 11

Etapas de la Planificacion 15
Teoria toma de desicion 16
Teoria delLiderazgo 19
Teoria de Motivacion 21
Organigrama 23
Tipos de comunicacion 32

V. DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN INICIAL 34

Situacion del Producto 34
Modelo de las cinco fuerzas de porter 34
las barreras de entrada 36
Analisis FODA 37


CONCLUSIÓN 39










I. Introducción


Muchas veces distintas empresas buscan establecer formas de implementar seguridad dedistintas manera de forma eficiente y darle un valor agregado teniendo otros beneficios como la asistencia, control y servicio post venta.

La idea de este servicio, es cubrir una necesidad actual de control de los padres sobre sus hijos, basado en una tecnología biométrica; esta ultima, como aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta de unindividuo para verificar identidades, va ganando peso paulatinamente.

Pese a que el rendimiento de los sistemas biométricos ha mejorado en los últimos años, todavía se evidencian ciertas carencias en los sistemas a gran escala. Sin embargo, en sectores como la banca y el sector público se advierten los sistemas biométricos como una posibilidad factible para resolver aspectos relacionados con laseguridad.

Por otro lado, los europeos confían en los beneficios de la tecnología biométrica, especialmente en el escaneado de iris o huella dactilar, ya que aumentará su comodidad y seguridad a la hora de viajar o realizar transacciones financieras. Como media, un 84% de los europeos aceptaría sin problemas que le escanearan las huellas dactilares y el iris al viajar al extranjero, ya que estoagilizaría y haría más sencillos los procedimientos habituales del viaje.

Esto nos hace preguntarnos por que nosotros no, si somos los jaguares de Latinoamérica, por que estamos tan lento con este sistema en Chile; teniendo en cuenta que el desarrollo de soluciones biométrica está muy avanzado, una de las interrogantes es hacia dónde se dirigen las nuevas tecnologías en este campo y cuál es suvalor añadido real en comparación con otras técnicas de reconocimiento.
Por esto, hemos querido dar un paso firme mas adelante y ver que podemos hacer por lo mas importante que tiene un país, el desarrollo de la educación, de que otra forma sino cuidando a los que serán nuestros lideres.
En este trabajo veremos como una tecnología tan común en muchos países mas desarrollados lo podemos llevar alos centros de educación en Chile; sus ventajas, la tecnología y comparaciones.





I. INDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA


Digi-School, es una empresa de representaciones, que se da cuenta de la necesidad actual de los padres y los establecimientos educacionales de tener un mejor control sobre sus alumnos, incorporando la mejor tecnología.

Básicamente, queremos transformarnos en unaempresa líder en control de asistencia de alumnos de diferentes establecimientos educacionales a través del sistema de tecnología biométrica.

Digi-School comienza una nueva etapa en la que prima la especialización, la orientación al cliente y la prestación de soluciones globales de seguridad con el objetivo de ser la empresa líder en todos los países en los que está presente.



a) Misión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva empresa
  • nueva empresa
  • Nueva empresa
  • EMPRESA NUEVA
  • Nuevas empresas
  • Nuevas empresas
  • Las nuevas empresas
  • Nueva empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS