ensayo empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto








INTRODUCCION
Para la elaboracion de este proyecto se comenzo por dar a conocer la empresa Nuevo Mundo S.A. asi como lainbestigacion de sus datos generales de la misma la cual se basa en una tienda departamental de servicios, en base a su Misiony vision son las siguinetes:
Mision: Somos una tinenda departamental la elaboracionde una serie de preguntas comprometida con nuestros clientes y colocadores, generando utilidades.
Vision: Ser una tienda departamental diseñada para satisfacer a nuestros clientes plenamente.
En lacual se destacan los siguientes valores, Trabajo en equipo, Respeto, Integridad, Actitud de Servicio, Comunicación. Enfoque a Resultados, y por ultimo el Compromiso.
Una vez conociendo lo anteriorse siguienron una serie de preguntas enfocadas a la materia de Recursos Humanos, esto nos llevara a conocer en gran parte como se lleva a cabo de la teoria hacia la practica, asi como tambien como seimplementan en cada uno de los puestos a realizar. La empresa Nuevo Mundo tiene una gran capacidad de ventas y lograremos conocer su manera de implementar cada uno de los puntos de la materia antesmensionada.








En la cual se realizaron las siguientes preguntas en base a la relación que existe entre la teoría y la práctica. De las cuales se seleccionaron las siguientes, ya que setuvo más información de las mismas debido a su relevancia.
Su política de calidad: enfocadas al servicio al cliente ya que es de suma importancia, en cuanto a su área de procedimientos de cada área ytomando en cuenta cada uno de los protocolos.
Su organización: Está formada en base a cada uno de los departamentos en cuanto a su área y puesto.
¿Cómo se conforma la planeación de Recursos Humanos?La planeación que se lleva a cabo dentro de esta área es Reclutamiento, selección y capacitación.
Proceso y medios de reclutamiento:
El 90% Interno, mientras que solo el 10% es externo, dentro de...