Ensayo en busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El presente ensayo se hacer una breve mención de la película En Busca de La Felicidad protagonizada por Will Smith, siendo esta una historia de la vida real de Chiris Gardner, se vaser un breve relación de los procesos de recursos humanos utilizados por la empresa de Dean Witter para la contratación de sus corredores de bolsa.

Desarrollo
La película que es basada en un hechoreal cuenta la historia de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de ser pobre, tener necesidades económicas, y problemas familiares como la separación de su esposa llamada Linda abandonandodebido a los problemas económicos que sufren, sigue luchando para darle una buena vida a su única familia que es su hijo pequeño de cinco años Cristopher. Chris Gardner es un hombre que se dedica avender escáneres de densidad ósea a hospitales y particulares, pero esta tarea conlleva una gran dificultad ya que no son lo mejor que hay en el mercado, por lo tanto para los hospitales es un gastoinnecesario.

Chris, convertido ahora en padre soltero, continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosacorredora de bolsa Dean Witter.

Cuando las cosas mejoran un poco al poder vender algunos escáneres, el gobierno le embargo el dinero de su cuenta por los impuestos atrasados y a no tener dinero para pagarel alquiler del departamento y es desalojado del mismo. De un día para otro ambos quedan en el más completo abandono pasando hambre y frío, durmiendo en baño público y posteriormente buscando a dondepasar la noche. Pero la fortaleza de un padre es capaz de superar cualquier obstáculo y Chris hará lo que sea por darle una buena vida a su hijo.
Pero finalmente sus esfuerzos fueron recompensadosporque la empresa lo contrata como corredor de bolsa, y Chris sale de la empresa agradeciendo a todos llorando y diciendo que ese momento de su vida la podía llamar Felicidad.

Es bueno resaltar las...
tracking img