Ensayo "en busca de la felicidad"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia basada en una historia real, narra la vida de Cris Gardner, un estadounidense cuyos problemas económicos serán la razón de su tristeza, pero a la vez, estos mismos problemas lo encaminanhacia su búsqueda de la felicidad.

Cris no es muy diferente a los demás, en su niñez fue un estudiante espléndido lleno de ilusiones y sueños, con toda una vida por delante. No contaba con unafigura masculina, ya que solo conoció a su padre a los 28 años. Cuando crece y se casa con su esposa hace una inversión en máquinas llamadas ‘explorador de densidad de huesos portátil’, un inventonovedoso, pero que pronto se convertiría en su mayor problema. Con el paso del tiempo la venta de sus máquinas disminuye, debido a que estas son consideradas como un lujo innecesario para los médicos.
Lafalta de recursos económicos acorrala su bienestar familiar, ya que su esposa no puede soportar más llevando la carga económica de su familia. Un día su esposa decide dejarlo, pero él no dejará que loalejen de su única felicidad, su hijo.
Así pues continúa con su desafortunada vida, hasta que conoce a un hombre muy bien vestido y con un carro fabuloso, fue allí cuando decidió que quería ser uncorredor de bolsa. A pesar de toda la responsabilidad que carga sobre sus hombros, Cris decide estudiar para ser un corredor de bolsa “de vendedor a interno sin paga…”. Comienza un nuevo sueño.
Debidoa todos los problema acumulados por su inestabilidad económica, Cris afrontará uno de los momentos más difíciles de la vida, cuando se vea obligado a vivir en moteles, acilos y hasta baños. Con todasestas adversidades él no dará su brazo a torcer, jamás dejará de ser un buen padre.
Su hijo, a pesar de que tiene que afrontar todas esas dificultades le dice: “eres un buen padre”, una razón más quemotivaría a Cris para llegar al éxito.
Y así lo hizo después de muchos sacrificios, tantas adversidades, Cris logra entrar en la compañía como corredor de bolsa. Quizá el momento más grande de su...
tracking img