Ensayo en busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTADO POR: Katerin Pamela Calderón Viteri
AL DOCENTE: Liceth Quintero Fernández

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Uno como persona al visualizar esta película se da cuenta de que en la vidasiempre se te presentan diversas situaciones que tu como persona debes sentarte analizar y mirar cual es la mejor alternativa de desarrollarla, para así no caer en una mala elección o de lo contrarioescoger la mejor opción que te sirva para el resto de tu vida.

Pero debes tener en cuenta que uno como persona esta expuesto a que lo que tienes planeado no salga o se presente de otra forma y como lagran mayoría de veces nos convertimos en seres monótonos, pero cuando nos llegan estas situaciones y se nos salen de las manos, nos sentimos estancados y creemos que ya es el fin de toda la vida.Esta película nos deja mucho que reflexionar, ya que esta nos muestra diferentes escenarios desde un punto de vista ético, donde el personaje saca el valor y el coraje para afrontar cada situación sindemostrarle a su hijo lo mucho que estaba viviendo por no tener medios económicos. Y no saber como explicarle el abandono de su madre por esta misma situación.

En la vida los seres humanos aprendena comprender como gira su vida pero teniendo algo muy claro y es saber que uno es dueño de su propia vida, muchas de las situaciones que vivimos es porque nos toca vivirlas para crecer como persona opara fortalecer su fuerza interior que hace que sigas construyendo tu vida.

La gran mayoría de veces que te cierran una puerta es porque no te conviene o simplemente no estas preparado para cumplircon esa función, pero el ser humano siempre busca colocarse metas para cumplir cada una de ellas y crecer día a día como persona.

Muchas veces debes tener muy en cuenta que no todas las personasson iguales a ti, sino que muchos de ellos están dispuestos hacer lo que sea por conseguir lo que se proponen, sin mirar quien esta a su lado o si están pasando ciertos parámetros que pueden afectar...
tracking img