ensayo en busca felicidad

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015



ANALISIS DE PELICULA EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Realizado por: Bettzi Cantillo Calderón


Análisis de la Película en busca de la felicidad.

Introducción:
La trama de la película enbusca de la felicidad presenta a lo largo del desarrollo de la historia una serie de elementos que se complementan y enriquecen con el curso de factores psicosociales para ello es importante tenerpresente los personajes de esta historia.
Chris Gardner (Will Smith) invierte sus ahorros de toda la vida en escáneres de densidad ósea portátiles que intenta demostrar y vender a los médicos. Lainversión resulta ser un fracaso, que deja en bancarrota a la familia y, como resultado, su esposa Linda (Thandie Newton) lo deja y se muda a New York. Su hijo Christopher (Jaden Smith) se queda con supadre.

Análisis:
De acuerdo a lo visto en la clase las personas pueden presentar una serie de situaciones que influyen en la actividad diaria, su vida personal y familiar que en gran medida puedenafectar el desempeño laboral.

Para iniciar este análisis es fundamental tener presente que la salud es un bienestar físico, psicológico y social que esta relacionado con un sentimiento de placerEs un sentimiento subjetivo, es el resultado de experimentar salud o auto percibir que el organismo funciona de manera congruente e integrada.

La falta de atención de estos problemas puede generaruna serie de consecuencias sobre la persona (estrés) o sobre la organización (ausentismo, conflictividad, disminución de la productividad)

En el caso de Chris Garner se puede apreciar unasituación difícil en su vida como los conflictos económicos la falta de estabilidad de un empleo puede influir en su entorno familiar y la ruptura con su pareja linda.
Por otra parte el personaje al verseen una situación económica difícil presentaba somnolencia incapacidad para dormir en un momento determinado se ve junto a su esposa esta le indica que se duerma y el le dice que no puede dormir ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO EN BUSCA DE LA FELICIDAD Y MASLOW
  • Ensayo de la pelicula en busca de la felicidad
  • ensayo en busca de la felicidad
  • Ensayo En Busca de la Felicidad
  • Ensayo De Busca De La Felicidad.
  • Ensayo En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD ENSAYO
  • Ensayo-en busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS