Ensayo En Contra Del Respeto

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Queridos Compañeros un poco de Respeto por favor!

Eso es lo que cualquier persona pediría a ustedes al momento de pararse al frente suyo para hacerse escuchar. Pero el no respetar quieredecir ¿que está mal? o ¿son cánones que la sociedad quiere que uno cumpla?.

El concepto respeto es definido como “La posibilidad de ser tan libre como toda persona, sin distinciones odiscriminaciones, sabiendo que podemos hacer a los demás felices”. Es decir en sencillas palabras el respeto es la posibilidad que el hombre tiene de ser libre.

 Entonces es allí el problemaprimordial del concepto en sí. Si se establece que este respeto tiene la posibilidad de ser libre, porque yo en mi grado de libertad puedo escoger si respeto o no lo que se me establece. Almomento de pedirles respeto cuando les llame la atención al principio de este discurso no solamente pedí respeto hacia mí, sino que también según la concepción más intima de este término que serefiere a la posibilidad que tiene cada uno de ustedes presente de ser libre. Les he faltado el respeto a todos ustedes, sí,  al privarles su libertad de elección, puesto que todos lospresentes en esta sala son libres de escoger si escucharán o no lo que quiero informarles. Debido a esto puedo decir con firmeza que el respeto en el sentido de la esencia de su palabra no secumple o no existe. Porque digo esto, porque  el que atenta a mi libertad de elección, le  falta completamente  el respeto a mis decisiones personal que tengo frente a un hecho o tema. Y por endetermina siendo una persona Sin Respeto.

El respeto sólo existe si haces lo que le gusta a la gente, El respeto es mantener la duda y no expresarla. Debido a esto no hay un respeto por lalibertad que tengo como persona de hacer o decir lo que quiera, no hay respeto por mí. El concepto de Respeto no existe puesto que no se puede llevar a cabo al ser todos seres diferentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo respeto
  • ensayo el respeto
  • el respeto ensayo
  • ensayo respeto
  • Ensayo del respeto
  • Ensayo Del Respeto
  • Ensayo Contraste
  • ensayo sobre respeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS