Ensayo energia punto cero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENERGIA PUNTO CERO
Un descubrimiento oculto a la humanidad

Silenciados durante decadas las dificultades energéticas que sufre el planeta en el siglo XXI, esta reavivando el interés entre la comunidad científica .
Cuando hablamos de energía punto cero nos referimos aquella que se encuentra dispersa en el universo
Como consecuencia del Big-Bang, energía que todavía no sabemos como captar paraaprovecharla.
En términos científicos nos referimos a el nivel de energía cuantizado más bajo de un sistema mecánico cuántico esta energía permanece cuando todas las otras energías son eliminadas de un sistema ,su origen es el principio de incertidumbre de heissenberg, este comportamiento esta demostrado, por ejemplo en el helio liquido cuando la temperatura desciende al cero absoluto, el heliopermanece liquido, en lugar de congelarse en un sólido debido a la inamovible energía de punto cero

Nicola Tesla descubrió la forma de obtener energía libre para toda la humanidad, Aunque en las diferentes tradiciones espirituales siempre se ha creído en la existencia de esta energía ilimitada, el cada vez más valorado Nicola Tesla fue el primer científico moderno que formuló una teoría sobreella; a finales del siglo XIX la llamó “energía cósmica”. Y no se quedó ahí; incluso la llevó a la práctica. En 1931, el convertidor de energía de Nicola Tesla puso en funcionamiento un lujoso coche, marca Arrow, llevándolo hasta alcanzar los 128 Km./hora por un considerable tiempo.
El caso de la llamada energía punto cero o antigravitatoria todavía levanta más polémicas. Su viabilidad se funda enla existencia del “vacío cuántico”, un espacio cuasi espiritual que estaría repleto de partículas con carga negativa, de donde se podrían extraer unas cantidades ilimitadas de energía “libre”.
Científicos como Lamb, Casimir, Boyer o Dirac realizaron experimentos durante el siglo XX que validaban la hipótesis que un día se conoció como “los mares de energía”. Formulada por Henry Moray.

Laenergía “antigravitatoria” sería conocida desde hace décadas y, según algunos, el Poder habría accedido a ella a través de una transferencia extraterrestre, concretamente, de alguna nave capturada (el famoso incidente Rosswell).

La energía libre o energía del punto cero ha sido un sueño para muchos. La ciencia oficial se ha encargado de pisotearlo, sin falta de razón en muchas ocasiones. Sinembargo no es un sueño muerto. Recientemente una compañía irlandesa, ubicada en Dublín, ha lanzado a través de Internet la noticia de que disponen de un sistema de energía libre, basado en campos magnéticos, capaz de producir energía de forma limpia y barata- La compañía se llama Steorn y su prototipo es llamado Orbo. Steorn había sido una empresa dedicada a desarrollar tecnología que ayudara a evitarel fraude en soportes digitales (tarjetas de crédito, discos ópticos, etc.) alcanzado gran reputación en su apoyo a la ley en la lucha contra el crimen. Con esta reputación a sus espaldas Steorn decidió seguir desarrollando tecnología pero en una nueva línea de trabajo. Así descubrieron Orbo.
Orbo, en palabras de Steorn, produce energía libre, limpia y constante. Libre por que genera energía sinrecurrir a ninguna fuente externa (violando el primer principio de la termodinámica), limpia por que durante la producción de energía no se producen emisiones de ningún tipo y constante por que, a menos que se produzca un fallo mecánico, la máquina podría producir energía de forma indefinida. Esa es la afirmación de Steorn.

Debido a la naturaleza de estas afirmaciones en agosto de 2006 Steornlanzó un desafió a la comunidad científica, instando a que se produjera un proceso de validación, que actualmente está en desarrollo y presumiblemente concluirá a finales de 2007.

Se ha descubierto que lo que llamamos espacio vacío, el vacío, en realidad está repleto de inmensa energía potencial. La conclusión ordinaria de considerar el espacio como la nada, el lugar donde se sitúa la materia,...
tracking img