Ensayo entorno global de los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA

El libro habla del la ley del karma la cual dice que si obras bien siempre te irá bien, que es algo que está comprobado.

También habla acerca de dios Jesucristo ha dicho: “Busca el Reino de Dios y Su Justicia y todo lo demás te será dado por añadidura”, y Él ha afirmado también que el Reino está dentro de nosotros. El libro también habla acerca de la biblia de las personas quetienes que tener que ser espirituales por que en la vida hay muchos problemas y no todo es color de rosas hay altas y bajas pero uno debe salir adelante y debe de aferrarse a lo que uno quiere para poder lograrlo.

Hay muchas personas no creen en dios aunque en cualquier momento que tienes algún problema están en la iglesia o rezándole.

Habla de problemas de la vida y como salir delante deellas que hay a veces que nos hagamos en un vaso de agua por nada y hay algunas personas que en verdad si tienen problemas más pero mucho más grandes que nosotros y que todo tiene solución menos la muerte.

COMENTARIOS

Me gusto ya que habla de que si haces el bien siempre te ira bien de una u otra manera e inconciente mente eso te hace reflexionar acerca de todo lo que uno hace si esta bien oesta mal, que no hagas algo que esta bien pero que parezca mal. Aun que la verdad no lo pude leer todo pero me pareció muy bueno, por que habla acerca de dios, que muchas personas son creyentes y se aferran a dios para que el los ayude o simplemente se basan a lo que en la biblia esta escrito.

Y pienso que es muy acertado el comentario en que cada quien debe de vivir la vida a su manera puestoque cada cabeza es un mundo.

RECOMENDACIONES

Leer este libro ya es muy bueno por que habla de la vida La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, pero la vida no es una batalla sino un juego.
Un juego en el cual, sin embargo, no es posible ganar si no se posee el conocimiento de la ley espiritual. El Antiguo y el Nuevo Testamento nos brindan con una maravillosa claridad lasreglas del juego. Jesucristo enseñó que este juego se llama dar y recibir.”Todo lo que un hombre siembra, eso cosechará.”. Esto significa que aquello que un hombre da por la palabra o por la acción, eso recibirá. Si siembra el odio, recibirá odio; si ama, será amado a su vez; si critica, no se salvará de la crítica; si miente, alguien le mentirá; si hace trampas, le robarán. Nosotros aprendemos quela imaginación juega un papel primordial en el juego de la vida.”Guarda tu corazón” (o tu imaginación) más que cualquier otra cosa, pues de él manarán las fuentes de la vida

Esto significa que aquello que el hombre imagina se exterioriza, tarde o temprano, en su vida. Yo conozco a un señor que temía una determinada enfermedad. Se trataba de una enfermedad muy poco frecuente y difícilmentecontagiosa, pero él se la representaba sin parar, y leía artículos sobre ella, hasta que un día la enfermedad se manifestó en su cuerpo, y el hombre murió víctima de su propia imaginación deteriorada. Nosotros observamos que para participar con éxito en el juego de la vida, es necesario dirigir bien nuestra imaginación. Es entonces cuando nuestra imaginación se anima a no representar nada más que elbien. Atraiga a su vida «todos los deseos justos de su corazón», la santidad, la riqueza, el amor, las amistades, la perfecta expresión de usted mismo y la realización de los más altos ideales.

La imaginación es llamada “las tijeras del espíritu” y, de hecho, recorta sin parar, día tras día las imágenes que el hombre forma y, tarde o temprano, encuentra en el plano exterior sus propiascreaciones. Para formar convenientemente su imaginación, el hombre debe conocer la naturaleza de su espíritu, su forma de funcionar; los griegos decían: “Conócete a ti mismo”.

El espíritu comprende tres planos: el subconsciente, el consciente y superconciente. El subconsciente no es más que fuerza sin dirección. Se parece al vapor o a la electricidad y manifiesta aquello que se le ordena; no tiene un...
tracking img