Ensayo escritores de la libertad.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITORES DE LA LIBERTAD

Esta película es un ejemplo de chicos cuyas vidas han sido difíciles, chicos con muchos problemas tanto personales comofamiliares. Me doy cuenta de cómo teniéndose la motivación correcta se puede salir adelante, ellos teniendo en mente que sus vidas no van por el rumbo correcto dan uncambio gracias a la motivación que su profesora busca ofrecer para tratar de que tengan una mejor calidad de vida.
Esto no es más que una realidad quemuchos jóvenes viven, y me hace sentir afortunada por tener recursos necesarios y apoyo por parte de mi familia para tener una vida y educación buena.
Me doycuenta como es tan difícil crear un cambio. Los estudiantes en este caso eran demasiado cerrados y negativos como para aceptar los cambios tan repentinos en susvidas.
Es muy interésate como esta maestra busca diferentes formas creativas para interesar e inducir a los jóvenes al cambio, para lograr hacer que estoschicos fuesen diferentes, ser buenas personas, ser alguien con futuro.
Me sorprende como es que teniendo en mente lo que se quiere y con esa pasión por suvocación, la maestra logra hacer que esto chicos desalentados vean la vida de forma diferente, los hace ver más allá de lo superficial, más allá de lo económico,más allá del color.
Creo que lo que se necesita para que la gente logre ser mejor cada día, es una buena motivación algo que los aliente a ser bunaspersonas, y por supuesto las ganas de cambiar.
Escritores de la libertad es una película que te hace reflexionar y que te hace ver la vida desde otro angulo.
tracking img