Ensayo Escritura En El 2013

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
La escritura en el 2013
La escritura es sin duda una de las actividades humanas, más espectaculares y maravillosas de la creación. A si es como podemos resaltar la historia de la humanidad desdeel momento en que se plasma las primeras letras y jeroglíficos en los lugares de asentamiento humano.
En esencia, no todos tenemos la capacidad de escribir textos abiertamente y de una manerafácil, aunque el ser humano que conozca las normas y reglas de escritura gramatical y lingüística pueda escribir, no todos podemos hacer una correcta escritura.
Por otra parte tenemos q reconocer que lasnuevas tecnologías de la información están haciendo de la escritura una forma distinta aunque como tal, siempre ha estado ligada a un cambio, pero hoy por hoy el cambio esta recostado casi que alsilencio o la perdida de la escritura. Y es así como es mas fácil para nuestras generaciones permitir que incluso maquinas inteligentes sean capaces de organizar y escribir una noticia en los grandesnoticiero de nivel mundial. En nuestras casa, en nuestros colegios con las redes sociales hoy es mas fácil mirar que en resumidas letras se han convertido el dialogo de nuestros jóvenes. O en otroscasos en épocas pasadas era fácil crear y dedicar poemas, en cambio hoy parece que más fácil es copiar y pegar desde internet. Esto tal vez haciendo memoria a lo que en su momento el canadiensemacluhan un estudioso de los medios, los determino como medios fríos y calientes haciendo alusión a la menos participación de la mente humana frente a la aparición de las nuevas tecnologías.
Este sinduda no es un problema porque a lo largo de la historia hemos visto cambios y aunque en ocasiones los cambios son demasiados fuertes, al final siempre conllevan a otra fase que se convierte en un nuevoreto humano.
Si sumamos a la situación del facilismo en las diferentes actividades buscadas por el hombre de hoy en día, también encontramos problemas de tipo lingüístico que se desatan en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Escritura
  • Ensayo De Escritura
  • Ensayo Escritura
  • Ensayo escritura
  • ensayo escritura
  • Ensayo "La Escritura "
  • Ensayo Es Escritura
  • Ensayo De La Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS