Ensayo Ese instante de felicidad

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
“Un momento más de vida”
00“Un momento más de vida”


¿Felicidad? La mayorleft1657350ía de las veces te das cuenta del sin fin de momentos que has perdido, que claro está, conllevan esta simplepero tan compleja palabra; pero la cuestionante es, ¿qué haces tú para conseguir y ampliar tu felicidad?, bien, trasladémonos al pasado, Aristóteles sostiene que todos los hombres están de acuerdo enllamar felicidad a la unidad presupuesta de los fines humanos, el bien supremo, el fin último, pero que es difícil definirla y describirla.
Lamentablemente desde estas antigüedades hemos sido tanimpredeciblemente erróneos, ¿por qué se opta por “riquezas”?, ¿por qué no disfrutamos un simple atardecer tomando un café con un amigo?, fácil, toma esto como riqueza, la riqueza del amor, no obstantees indudablemente injusto el hecho de que para la humanidad la felicidad provenga de la riqueza económica ¿por qué?, esto es lo que nunca se acabará de responder.
Aunque podemos imaginar como paramuchísimas personas poco a poco fueron identificando su concepto de felicidad, sufrieron, quizá, innatas confusiones por no saber identificar un estado de ánimos, tal vez por no saber qué hacer, puede yni siquiera sabían qué actitud tomar, si bien, fue ahí cuando fueron dándose cuenta, catalogando momentos, viviendo, y así resultó su felicidad. Tal vez, cuando descubrieron el fuego, incluso cuandoterminaban una alucinante pirámide, aún mejor, cuando se daban cuenta que del suelo podía crecer alimento y que de este podrían sobrevivir así como con su capacidad para cazar animales, ¿habrán sidoen esos momentos sus maravillosos instantes de felicidad?
Federico Moccia dice: “Ese instante de felicidad… cuando ha estado lloviendo hasta hace un momento, tienes que salir y decides no tomar elparaguas. Y en cuanto estás fuera aparece el arco iris y justo después el sol. Y de golpe comprendes lo que es la confianza”. Confianza en disfrutar cada momento de tu vida, confianza a satisfacer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ese instante de felicidad
  • Este Instante De Felicidad
  • Ensayo millonario instante
  • Ensayo "¿Qué es la felicidad?"
  • Ensayo de "la felicidad"
  • ensayo la felicidad
  • Ensayo felicidad
  • Ensayo de la Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS