Ensayo estados financieros

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
La actividad y el entorno en el cual se desarrolla la Empresa debe ser conocida en un alto grado por el Revisor Fiscal que la va a trabajar, basado en ello, los conceptos y recomendaciones que élemita van a derivar en beneficios para el Ente y para su informe.

Como Revisor Fiscal de INDUSTRIAS METALICAS MERLIN LTDA. Es necesario que conozca la naturaleza del Ente para que las opiniones queexprese sean ajustadas a la realidad de la organización, su visión, su misión, sus políticas, su esencia económica, de esta manera la evaluación a los Estados Financieros será más concisa y correcta, laposibilidad de encontrar un riesgo de error importante tendrá una mayor relevancia al conocer plenamente la entidad, su entorno y el control interno.

He examinado el Balance General de la CompañíaINDUSTRIAS METALICAS MERLIN LTDA. al 31 de Diciembre de 2.007 y 2.006, y los correspondientes Estado de Resultados, de Cambios en el Patrimonio, de la Situación Financiera, y el Estado de Flujos deEfectivo por los años terminados en esas fechas y las Revelaciones hechas a través de las Notas que han sido preparadas como lo establece el Decreto 2649 de 1993 y forman con ellos un todo indivisible.Dichos Estados Financieros fueron preparados y certificados bajo la responsabilidad de la Administración. Una de mis responsabilidades es la de expresar una opinión sobre dichos EstadosFinancieros Certificados y si entre ellos existe la debida concordancia.

Mi examen fue practicado de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas y en consecuencia, incluyó la obtención de lainformación necesaria para el fiel cumplimiento de mis funciones, las pruebas de los documentos y registros de contabilidad, así como otros procedimientos de Auditoría; con base en las pruebas selectivas,que puede no haberse identificado todas las inconsistencias a las normas y procedimientos que eventualmente puedan existir, por lo tanto es necesario que, las áreas responsables del proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE ESTADOS FINANCIEROS
  • Ensayo de Estados Financieros
  • ensayos financiero
  • Ensayo Estados Financieros
  • Ensayo Financiero
  • Ensayo De Los Estados Financieros
  • ENSAYOS ESTADOS FINANCIEROS
  • Ensayos estados financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS