Ensayo Estudio En Escarlata

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
“ESTUDIO EN ESCARLATA”




“Estudio en Escarlata” de Arthur Conan Doyle, es el primero de los 60 relatos en los que aparece Sherlok Holmes, perteneciente al género de novela policíaca.“Estudio en Escarlata” narra la historia de dos enamorados: Jefferson Hope y Lucy Ferrier, que son separados por obligación de terceros, viéndose así también, obligados a huir y ocasionando la muerte de Lucyy su padre adoptivo John Ferrier. Jefferson Hope busca la venganza de su prometida y de su padre adoptivo y asesina a los mormones Drebber y Strangerson. Sherlok Holmes y su siempre fiel amigo JohnWatson irán tras las pistas de Jefferson Hope hasta dar con él.

La historia comienza en 1881, donde el Dr. John Watson se encuentra con un viejo amigo, de Stamford. Debido a una lesión en el hombrosostenido de la guerra anglo-afgana , Watson se vio obligado a retirarse y ahora está buscando un lugar para vivir. Stamford revela que un conocido suyo, Sherlock Holmes, está buscando a alguien paradividir el alquiler en un piso en el 221B, Baker Street .

Stamford lleva a Watson al laboratorio del hospital local, donde los experimentos Holmes con un reactivo para la detección de hemoglobina.Watson revela que él está dispuesto a dividir las habitaciones del 221B y él y Holmes lista de todos sus defectos para asegurarse de que no me importaría vivir con los demás. Después de ver lashabitaciones, el movimiento de dos pulgadas Watson es sorprendido por Holmes, quien tiene un conocimiento de la biología, la química, y los antecedentes penales, sin embargo, sabe muy poco acerca de laliteratura, la filosofía y la política. Holmes también tiene varios invitados que lo visitó en diferentes intervalos durante el día, él le revela a Watson que es un detective consultor, y que sus invitadosson clientes. Una de estas personas resulta ser un ex marino sargento de la entrega de un mensaje de Scotland Yard sobre un reciente asesinato. Holmes Watson invita a acompañarlo mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo " El Estudio En Escarlata"
  • Ensayo Estudio En Escarlata
  • Ensayo comparativo Hamlet y Estudio en escarlata
  • estudio en escarlata
  • Estudio En Escarlata
  • Estudio en escarlata
  • Estudio En Escarlata
  • Estudio en escarlata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS