Ensayo etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En nuestra vida diaria la tecnología, el medio ambiente y la ética, nos han influido mucho porque son cosas que nosotros los seres humanos somos los responsables de que todo eso ha cambiado ya seapara cosas buenas o más bien cosas malas los únicos responsable de eso somos nosotros los seres humanos.
Y para eso debemos de estar bien atentos porque no sabemos cómo se van a utilizar cada una deesas cosas, como por ejemplo tenemos el caso de la tecnología que como ya habíamos hablado mucho de esto la tecnología ha influido mucho en el ser humano porque le facilitan más cosas, puede realizarmás fácilmente algunas actividades que no podía.
Nuestros antepasados no podían realizar cosas tan fáciles como ahora y los adolescentes nos damos cuenta de eso porque alguna ves se han preguntado¿Cómo vivía mi mama, mi papa? Como realizaban las cosas que los mandaban a hacer muy fácil ellos si ayudaban en todo le echaban ganas en todo lo que podían porque para salir adelante tenían quemoverse para poder ser alguien en la vida.
En cambio hoy en día muchas personas utilizan la tecnología para hacer daño a las demás personas como tenemos el caso de la delincuencia en la cual por mediode computadoras han secuestrado a muchos jóvenes mediante una simple pantalla se han perdido de disfrutar la vida porque no sabemos cómo aprovechar eso.
Lo que debemos hacer es verle el ladopositivo a la tecnología, como por ejemplo el celular nos ayuda mucho en comunicarnos mas fácilmente, o no nada más en cosas simples como la computadora y el celular u otras cosas si no también en losedificios que se han estado construyendo, la facilidad de las empresas que han estado avanzando de una manera extraordinaria y que han permitido que muchas personas salgan adelante mediante un trabajo bieny digno para cada persona ya sea empezando desde la limpieza hasta llegar a ser el presidente de la limpieza en esa misma empresa.
Ya que estamos hablando de la limpieza de lo bonito que se ven...
tracking img