Ensayo eventos empresariales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO EVENTOS EMPRESARIALES
Hoy en día los eventos empresariales se ven como una nueva oportunidad para consolidar vínculos, fortalecer equipos de trabajo, recompensar logros, presentar importantescambios dentro de la empresa. Dentro de estos existe una variada oferta que permite al asistente descubrir variados horizontes que contribuyen al desarrollo intelectual de cada uno de ellos, estospueden ser los sseminarios, convenciones, ferias empresariales, jornadas recreativas, ruedas de negocios, juntas de accionistas, workshops, reuniones, exhibiciones, conferencias, entre otros.
A lahora de organizar un evento empresarial, se debe tener en cuenta el tema central de cada uno de ellos para que el desarrollo de estos cumpla con las expectativas de los asistentes, desde el momento dela inauguración hasta la culminación del mismo. Cabe destacar que además de tener claro el tema de cada evento se debe contar con el personal adecuado que contribuya al excelente rendimiento ydesarrollo en cuanto a la realización del evento, para esto dentro de cada una de las empresas organizadoras se deben realizar jornadas de capacitación del personal donde se pueda incentivar y orientar paraque los empleados logren la idealización con su empresa y además se le indican no solo las funciones con las que deben cumplir cada uno de ellos sino que además conocen el funcionamiento internolaboral como administrativo de la empresa.
Un evento proporciona contacto directo con el cliente, favorece las relaciones empresa/cliente, y facilita la adaptación de su producto de forma directa sobresu mercado, lo que repercutirá en el éxito del mismo.
La Producción de un evento incluye la planificación, la organización de los recursos y el desarrollo de todas las acciones que darán comoresultado la concreción de una idea que se esbozó al decidir la realización de un evento. En la producción se conjugan tantas especialidades que se puede decir que un evento es un hecho multidisciplinario...
tracking img