ensayo exito

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Para alcanzar ese sueño, hacerlo realidad y convertirse en un ser exitoso, es indispensable ponerle extras a su vida que le facilitarán ese propósito. Tenga en cuenta entonces seguir estos pasos: *Claridad: hacia dónde quiero llegar. La vida le da todo lo que pida. Sepa pedir. * Enfoque: compromiso, perseverancia y dedicación, es una tarea de todos los días. * Fe: no renuncie al sueño, auncuando el camino se torne difícil. * Preparación: si no se capacita permanentemente, quedará fuera del ring más temprano de que tarde. Toma más de 15 años ser exitoso en una área determinada. Paraabreviar ese camino, rodéese siempre de personas exitosas en el área de su interés, trabaje a su lado, obsérvelo, copie, aprenda y supérelo. No tema que mañana alguien haga lo mismo con usted, entre másmaestría más éxito!
Sin embargo el éxito personal también se enfoca en nuestra auto estima (valoración que se tiene sobre uno mismo) y mientras los indicadores de autoestima estén afectados,difícilmente podremos alcanzar exitosamente un sueñoPara alcanzar ese sueño, hacerlo realidad y convertirse en un ser exitoso, es indispensable ponerle extras a su vida que le facilitarán ese propósito. Tenga encuenta entonces seguir estos pasos: * Claridad: hacia dónde quiero llegar. La vida le da todo lo que pida. Sepa pedir. * Enfoque: compromiso, perseverancia y dedicación, es una tarea de todos losdías. * Fe: no renuncie al sueño, aun cuando el camino se torne difícil. * Preparación: si no se capacita permanentemente, quedará fuera del ring más temprano de que tarde. Toma más de 15 años ser exitosoen una área determinada. Para abreviar ese camino, rodéese siempre de personas exitosas en el área de su interés, trabaje a su lado, obsérvelo, copie, aprenda y supérelo. No tema que mañana alguienhaga lo mismo con usted, entre más maestría más éxito!
Sin embargo el éxito personal también se enfoca en nuestra auto estima (valoración que se tiene sobre uno mismo) y mientras los indicadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo exito
  • Ensayo sobre el éxito
  • Ensayo el exito de disney
  • Ensayo De "El Precio Del Éxito"
  • Ensayo CAMINO HACIA EL EXITO
  • Ensayo Estudiante Exitoso
  • Ensayo Empresario Exitoso
  • Ensayo sobre el éxito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS