Ensayo-experimento una sonrisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10/04/11
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CELAYA.

NOMBRE: HUERTA AGUILAR JOSE HUMBERTO.

ENSAYO. TRABAJO (UNA SONRISA).

MATERIA: TALLER DE LIDERAZGO.

NUMERO DE CONTROL: 10030602

HORARIO:9-10 HRS

“LA VERDAD OS ARA LIBRES”
INTRODUCCION.
En este emplea miento de práctica del experimento obtendremos, reflexiones, formación y aspectos en que las personas reaccionan acomportamientos humanos en este caso es por medio de una sonrisa, observaremos si tenemos algunos beneficios ante tales acontecimientos.

OBJETIVO.
Comunicar una sonrisa a cada una de las personas que se nosintercepte en el camino, para ver la reacción que tiene ante tal circunstancia.

ACONTECIMIENTO.
VERME AL ESPEJO.
Antes de explicar lo que ocurrió cuando le sonreí a otras personas primerome puse a reflexionar sobre mí mismo, me puse al espejo y dije acaso una sonrisa en realidad puede hacer la diferencia entre si una persona te acepta o no, y bueno observe que una sonrisa si puedehacer la diferencia ya que una sonrisa te hace aumentar tu autoestima, te hace ver el agradable sentido de la vida te hace apreciar las cosas del mundo, te hace ver que una sonrisa te hace ver inclusomás agradable psicológicamente y mentalmente te hace ver incluso como una persona más social, mas intelectual. Bueno esa fue la forma en que observe desde el momento que me vi al espejo con una sonrisayo sé que muchos podrían pensar diferentes al momento de verse al espejo y darse una sonrisa pero algo que si recomendaría inténtelo una vez y les garantizo que se obtendrá un convencimiento, ya queuna sonrisa la tomaría yo como el medio para llevar a cabo una vida confortable y sana. Sonríele al mundo pero primero sonríete a ti mismo puedes cambiar mucho con una sonrisa inténtalo y no podrásdejarlo, el darte una sonrisa es una adicción buena, hace que espero que seas un adicto a la sonrisa.

Dentro de los primeros días plante este experimento a personas cercanas a mí, en este caso...
tracking img