Ensayo exportaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yopal, Viernes 28 de mayo de 2010
FUNDACION UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DEL TROPICO AMERICANO
UNITROPICO
VIVIANA CASTILLO PEREZ
LA ORGANIZACIÓN POR DENTRO

¡LA ORGANIZACIÓN PUEDE LLEGAR A SEREL ÉXITO DE SU EMPRESA SI USTED SE LO PROPONE!

Actualmente vivimos en un mundo globalizado en dónde lo que abundan son la demanda de productos y servicios. Al pasar los días encontramos algunosartículos más específicos para dicho mercado. Las marcas; buscan continuamente la manera de estar innovando, queriendo permanecer como líderes en el mercado, enfrentándose a la guerra constante con lacompetencia.
Así que son las empresas quienes tienen infinidad de necesidades que cubrir, sin importar el tamaño, todas requieren de una buena organización y planeación, pero sobretodo necesitan losrecursos humanos para lograr sus metas, sin empleados capacitados, profesionales y comprometidos, ninguna empresa logra sus objetivos. Y para esto es indispensable contar con un buen líder y así a suvez una buena organización.
Puedo afirmar con validez, que el principal activo es el talento humano y la estabilidad organizacional, gracias a esto las empresas se pueden enfocar en el mejoramientocontinuo de sus empleados mediante unas líneas de autoridad claras al progreso de la organización, además es para la empresa de suma importancia que la comunicación dentro una jerarquía lleve unfuncionamiento claro.
Muchas veces nos damos cuenta que la relación dentro de la organización no es muy satisfactoria y no se cumple con el desempeño utilizando ideas elementales con herramientas quedemuestren la eficiencia y eficacia hacia la empresa, y esto es grave para el funcionamiento de la misma.
Creo que los puntos anteriores son claves para llegar al tema teórico, donde nos explican queesencialmente, la organización nació de la necesidad humana de cooperar. Gracias a esto, los hombres se han visto obligados a cooperar para obtener sus fines personales, por razón de sus limitaciones...
tracking img