Ensayo Expositivo

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Ensayo Expositivo:
La influencia de la televisión en los niños

Este tema es muy importante para todos los que somos padres y lo que se ve en la televisión en estos días no es nadaagradable para estos niños que van creciendo. Para mi es un tema muy importante por que soy madre de una niña de cuatro anos de edad y es muy despierta y le gusta preguntar de todo lo que ve en latelevisión.
Estas programaciones que dan hoy día en la televisión puertorriqueña no es nada agradable para la vista de nadie ni siquiera para algunos adultos que son mas conservadores. Estos niños se estáncriando muy violentos con tanta televisión que si el famoso “El capo”, Las Mujeres de la Mafia, Los Simpson y todos los otros muñequitos que no sé que le sucede a estas personas que los crean lo queles ensenan es a hacer el mafioso mas grande y que por mas mal que hagas siempre de vas a salir con la tuya por que como puedes escapar de los policías y los trucos. Les ensena a los niños a portartemal y nunca te van a coger. Igual que los desnudos que salen estas novelas esto les ensenas a las niñas a ser bulímicas y anoréxicas por que siempre presentan a estas mujeres con cuerpo esculturales ylas cosas que hacen para tenerlos. Y le dan mal por que con cuerpos bellos las cosas que pueden conseguir por solo tener un cuerpo escultural cuando así no se consiguen las cosas.
Y tambien losfamosos jueguitos de PSP, DX, etc. Que son tan violentos les ensena a como usar las pistolas y a dispararlas. Estas personas que tienen el control de evaluar lo que ponen en la televisión y lo quesiempre piensan son los famoso ratings no en lo que pueden ocasionar en estos niños.
Y los padres como yo soy de las que prefiero comprarle películas de muñequitos para que no vea toda la basura que dan enla televisión y trato de buscar los mas educativos. Y si me siento con ella me tengo que sentar a explicarle por qué sucede lo que esta viendo en el momento con ella me dice: “porqué esos niños se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo expositivo
  • Ensayo Expositivo
  • ensayo expositivo
  • Ensayo expositivo
  • ensayo expositivo
  • Ensayo Expositivo
  • Ensayo expositivo
  • ENSAYO EXPOSITIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS