Ensayo facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En este trabajo hablaremos acerca de un sitio web gratuito llamado Facebook, en el cual las personas mantienen contacto con sus amigos y con otras personas, donde comparteninformación, fotografías, videos, películas, etc. Esta red fue creada por Mark Zuckerberg en el año 2004 y solo tenían acceso los alumnos universitarios de Harvard, para finales del 2005 no solo los alumnos deesa universidad, si no que también cualquier persona puede tener acceso a esa red social y actualmente cada vez se suman mas usuarios.

Desarrollo

La red social Facebook es una identidad global,ya que todas las personas podemos tener acceso a él y dar a conocer una parte de nuestra vida privada, pero no puede ser una identidad universal, ya que cada persona piensa o hace cosas diferentes,pero no las mismas que otras, por esta razón, Facebook no es una red global universal, si no que se dan por separado.

En este sitio web como ya había mencionado las personas dan a conocer parte desu vida privada y en parte nos llevan a su vida real porque dan información día con día de lo que sucede en ella, pero también no siempre puede ser su vida real, muchas personas dan otra identidadpara que no se sepa quién es realmente. Nosotros sabemos que dando a conocer parte de nuestra vida real puede repercutir un poco en ella, ya que mucha gente puede utilizar o manipular nuestrainformación y perjudica nuestra vida privada y hasta afectaría a terceros.

En facebook existen grandes ventajas y desventajas, en las cuales algunas de sus ventajas son que puedes reencontrarte con amigosque hace tiempo no ves, puedes chatear con ellos, enviar postales especiales, subir fotografías, ver videos, jugar juegos, puedes recibir información o invitaciones de cualquier tipo de evento alque puedas o quisieras asistir, algunas de sus desventajas son que si ingresas tus datos nunca más los podrás borrar aunque cierres la cuenta quedaran ahí, otra cosa es que si das tus datos pues...
tracking img