Ensayo farmacocinetica

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2010
Vie, 14 de May de 2010 -- Bienvenida Curso


Estimado Aprendiz Virtual
Para el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA es muy grato presentar este curso de formación virtual en el que seaprenderán las bases fundamentales para administrar medicamentos.
Me complace iniciar con Usted esta nueva estrategia metodológica utilizando medios virtuales de aprendizaje, pero que sin duda losconocimientos que Ud. adquirirá serán muy reales y muy prácticos para que sean aplicados efectivamente en su organización.
Es por esto que el SENA brinda la oportunidad de capacitación en busca delmejoramiento de los individuos y de las organizaciones que deben afrontar grandes retos en mercados altamente competitivos.
Lo invito entonces a participar con mucho entusiasmo en todas las actividadespropuestas y a culminar satisfactoriamente con nuestros objetivos tanto organizacionales como personales.
El curso Inicia el día Viernes 14 de Mayo y finaliza el día Lunes 14 de Junio de 2010
Le doy aconocer mis datos personales mediante los cuales podrá contactarme. No dude en hacerlo:
TUTOR: DANIEL ORLANDO NIÑO CAMARGO.
e-mail: danielonica1@misena.edu.co



Al finalizar la experiencia deaprendizaje el participante será capaz de reconocer la importancia de las actitudes y concepciones Fundamentales para la Administración de Medicamentos. Igualmente conocerá el enfoque de la seguridad comovalor y la técnica de la auto evaluación preventiva del comportamiento (APC) herramienta que podrá aplicar y apreciar su utilidad en la toma de conciencia.

La farmacocinética es la rama de lafarmacología que estudia los procesos a los que un fármaco es sometido a través de su paso por el organismo. Trata de dilucidar qué sucede con un fármaco desde el momento en el que es administrado hasta sutotal eliminación del cuerpo.
Para ello, se han desarrollado diferentes modelos que simplifiquen los numerosos procesos que tienen lugar entre el organismo y el fármaco. Aún cuando dentro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Farmacocinética
  • Farmacocinetica
  • Farmacocinética
  • FARMACOCINETICA
  • Farmacocinetica
  • farmacocinetica
  • Farmacocinetica
  • Farmacocinetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS