Ensayo feria del libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO FERIA DEL LIBRO.

PRESENTADO A: MARTHA GALVIS

TRABAJADO POR: DIANA MARCELA LOTE CAMARGO

GRADO 11
COLEGIO GIOVANNY PASCOLI
ESPAÑOL
BOGOTA D,C
mayo 25 de 2011.

FERIA DEL LIBROEl día que fuimos a la feria del libro fue una experiencia muy agradable, ya que encontramos un pabellón en donde mostraron toda la biografía, la vida, las cartas, los escritos, las medallas losboletines y demás de MARIO VARGAS LLOSA, quien ganó el premio novel. Una exposición donde mostraban todos los escritos y en si la vida de este gran personaje..

El país de Honor éste año fue ECUADOR, endonde se mostraban gran variedad de su cultura, me agrado mucho haber estado allí porque había gran variedad de libros, se nos presento una joven ecuatoriana alta morenita con un cabello increíble,en donde se ofreció exponernos los dibujos y las artes de ecuador.

Algo que me llamo mucho la atención era sus grandes pinturas y como nosotros por medio de un dibujo y un arte podemos dar a conocertoda la cultura, por ejemplo la señorita nos decía que los miércoles de semana santa se hacia un carnaval y que por regiones tenían diferentes costumbres como hacer caminatas y el mismo sacrificiocomo lo hizo Jesús, poniéndose corona de espinas, cargando la cruz; es decir maderos gruesos y pesados, se crucificaban y sin importar el clima, hacían muchas cosas.

Allí me pude dar cuenta de queen todas partes aunque sigamos ciertas creencias no manejamos los mismos hábitos nos decía que tenia gran variedad de ritos en donde le rendían homenaje a ciertos dioses.
Hay que recordar queColombia tiene 65 lenguas habladas por pueblos indígenas.

También nos llevaron a un pabellón en donde Habían cientos de artistas quienes hacían caricaturas, también una de las curiosidades fue que unaseñora estaba vendiendo botones con dibujos muy llamativos, ella nos contaba que estas artes no eran hechos por personas normales, sino con diferentes tipos de enfermedades, que hay cosas y artes que...
tracking img