Ensayo filosofico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La publicidad al inicio de su concepción fue creada para comunicar, proyectar o hacer publicas ideas, sentimientos o intenciones, hoy día es un basto campo de oportunidades, riesgos, obstáculos yherramientas, donde solo gente preparada y con conocimientos en cuanto al tema puede tomar decisiones acertadas que se vean reflejados en un inicio con la preferencia de los clientes y posteriormentecon las metas y utilidades de la empresa.

Debido a que los costos actuales siguen subiendo, los clientes de agencias de publicidad están exigiendo que los planificadores de medios tengan cada vezmás experiencia y asuman más responsabilidades.
Existe también un riesgo monetario para aquellos anunciantes que no estén al tanto de la creciente complejidad de la función de los medios, y de laevolución de los mismos.

Por lo tanto hablar de publicidad en términos actuales sugiere de personal que sepa el contexto en el que se encuentran sus clientes, y que de igual manera sepa el contextoactual de los medios que se pueden utilizar, las decisiones que el pueda tomar repercutirán no solo en la decisión del cliente final sino en la inversión de las empresas hacia la publicidad. Se debenrealizar estudios previos a cualquier campaña, investigaciones que aproximen las preferencias y gustos del consumidor, para que de esta manera el publicista pueda enfocar de manera eficiente losesfuerzos de publicidad a través de los distintos medios, tratando de salvar de La publicidad, es uno de los medios más influyentes en el ser humano. Este medio es muy importante ya que determina ciertasactitudes y deseos en una sociedad claramente acostumbrada a vivir con ella; por medio de esta se pueden producir emociones y sentimientos indescriptibles que son capaces de llevar a la compra de unproducto, al interés por una tele novela o un personaje de la farándula en particular. Es imposible alejarnos de la publicidad, así sea por un minuto ya que esta, sin importar la actividad que estemos...
tracking img