ensayo fish

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Índice
Introducción…………………………………………3

Experiencia de la persona………………………..4

Bibliografía………………………………………….6

Conclusión………………………………………….7

Crédito………………………………………………8



Introducción:En este ensayo encontraras la experiencia que tuvo Elizbeth Algrávez Gomez con la lectura sugerida por su servidor Sofía Elizabeth Bojórquez Algrávez: Fish! La eficiencia de un equipo radica en sucapacidad de motivación.
En este nos cuenta cómo es que ella le sirvió esta lectura en su vida diaria, en que se sintió identificada con la historia y cómo piensa aplicar la enseñanza que este le dejo.Escogí recomendarle este libro a esta persona ya que había tenido la oportunidad anteriormente de leer los demás libros sugeridos por mi maestra y este me pareció el más adecuado para la situación queestaba viviendo actual mente Elizabeth en su área de trabajo.
Elizabeth Algravez trabaja en una editorial varias horas al día en un cubículo compartido con varias personas y aun que a ella le gustemucho lo que hace a veces no se siente muy cómoda en su área de trabajo, por las diferencias que llega a tener con sus compañeros.
A ella le gustaría mucho encontrar la forma de estar más cómoda ensu trabajo y llevarse mejor con sus compañeros ya que convive muchas horas con ellos y sabe que mejorar su relación con ellos tambien mejoraría el ambiente en el trabajo.
Y es por eso que vi ideal lafilosofía del Fish!, para que Elizabeth pueda contagiar su buena actitud a sus compañeros.


Experiencia de la persona
Trabajo 10 horas al día en un lugar cerrado con varias personas y es difícilla convivencia a veces dado que tenemos diferentes intereses, diferentes formas de trabajar y de ser, algunos nos gusta trabajar con música, otros platicando y otros simplemente en silencio.
Hemosencontrado que con momentos de buen humor podemos limar nuestras asperezas y hacer de nuestro trabajo un lugar más agradable.
No siempre estamos en el mejor entorno de trabajo, pero el qué tan bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de fish
  • Ensayo fish
  • Ensayo de fish
  • Ensayo Fish
  • Ensayo fish
  • Ensayo fish
  • Fish Ensayo
  • Fish ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS