Ensayo fr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1670 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villavicencio, Junio 17 de 2010

Señores
ACEITES MANUELITA S.A.
Centro Comercial Villacentro Local 5 Tel 8-6701000
Villavicencio.

REF: OFERTA MERCANTIL A ACEITES MANUELITA, S.A. No. DAGZ06-17-2010, PARA ALQUILER DE TRACTOR LANDINI 8860 MOD 95 EN LA HACIENDA ALTAMIRA.

DIEGO ARMANDO GRISALES ZAPATA, identificado c.c. No. 1.118’530.915 de Yopal, quien obra en nombre propio, de ahoraen adelante EL OFERENTE, por medio del presente documento realiza la siguiente oferta mercantil a ACEITES MANUELITA S.A., con Nit.900.015.051-6 en lo sucesivo el comprador, regida por la ley colombiana en los siguientes términos y condiciones:

PRIMERA. OBJETO: Por medio de la presente oferta mercantil, EL OFERENTE se obliga para con ACEITES MANUELITA, S.A. una vez aceptada esta oferta medianteuna orden de compra, a prestar los siguientes servicios:

OBJETO DE LA OFERTA: Ejecución a todo costo las siguientes labores: Alquiler de un tractor agrícola LANDINI 8860 MOD 95, para labores varias agrícolas por 300 horas, a razón de $31.000.oo (treinta y un mil pesos) por hora neta laborada, en la Hacienda Altamira, propiedad de ACEITES MANUELITA S.A., en los predios ubicados en elMunicipio de Orocué, Departamento del Casanare.
SEGUNDA. ORDEN DE COMPRA: ACEITES MANUELITA, S.A. podrá aceptar esta oferta mercantil dentro de los quince (15) días siguientes mediante una orden de compra.

TERCERA: OBLIGACIONES DEL OFERENTE: Son obligaciones especiales del OFERENTE:
A. En la ejecución de esta Oferta Mercantil, el OFERENTE y sus trabajadores, deben cumplir con las capacidadestécnicas exigidas para el cumplimiento de ésta y con las exigencias de comportamiento, puntualidad y disciplina establecidas por ACEITES MANUELITA, S.A. colaborando en todo lo relacionado con las normas de presentación, aseo, higiene, seguridad industrial y calidad del trabajo.
B. Observar el cuidado y diligencia necesarios para el correcto desempeño de las funciones requeridas por ACEITESMANUELITA, S.A en la ejecución de esta oferta.
C. Guardar estricta reserva y confidencialidad de todo lo que llegue a su conocimiento por razón de la labor desempeñada para ACEITES MANUELITA, S.A.
D. Velar para que sus trabajadores no atiendan durante las horas de labor, trabajos u ocupaciones distintas a las encomendadas por ACEITES MANUELITA.S.A.
E. Responder y garantizar la afiliación de sustrabajadores a entidades legalmente establecidas que cubran los riesgos: de salud, de pensiones y de riesgos profesionales, aportes parafiscales (Cajas de Compensación, SENA, IBF) entre otros.
F. Cumplir con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional en los temas de seguridad industrial, higiene industrial, medicina preventiva y medicina de trabajo, acorde con los riesgos que se presentenen las actividades que desarrolle EL OFERENTE en la ejecución de esta Oferta Mercantil.
G. Mantener permanente comunicación con ACEITES MANUELITA, S.A. para evaluar la oportunidad y calidad del servicio prestado y atender las recomendaciones que le señale ACEITES MANUELITA, SA para la correcta ejecución de esta Oferta Mercantil.
H. Cumplir con la normatividad legal vigente y losprocedimientos internos de ACEITES MANUELITA S.A en referencia a calidad, medio ambiente y salud ocupacional relacionados con la actividad objeto de esta Oferta.
I. Suministrar al personal a su cargo la alimentación durante el tiempo en el que se desarrollen las actividades contratadas.
J. Suministrar el transporte de ingreso y salida de la hacienda al personal que labore a su cargo.
K. Los valores que segeneren por concepto de consumo combustible puesto en la hacienda, necesario para el funcionamiento del tractor, son por cuenta del Oferente, al igual que el mantenimiento del tractor.
L. Las demás que le impongan la Ley y esta Oferta Mercantil.
CUARTA: OBLIGACIONES DE ACEITES MANUELITA S.A.: Son obligaciones especiales de ACEITES MANUELITA:
A. Aceptar la presente oferta mercantil mediante...
tracking img